Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo es un tornillo de M 10. Solo desatornillar y estirar y fuera . Para poner enbonas con la pestaña le ayunas con el tornillo al agujero y a roscar, eso es todo.Je je je es que soy poco hábil. Me tengo que empapar para desmontar el asiento
Pues yo tengo la sensación que va al revés, creo que la inclinación tiene que ir hacia el motor , y ahora te va al revés, pero solo es mi impresión .Lo prometido es deuda, subo foto, creo q lo puse bienVer el archivo adjunto 77670
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
También creo yo, pero vi fotos en las que iba así, y así la presente para la fotoPues yo tengo la sensación que va al revés, creo que la inclinación tiene que ir hacia el motor , y ahora te va al revés, pero solo es mi impresión .
Birras & Rutas Forajidas....
Pues solo te queda probar de las dos maneras y después decidir cuál te va mejor.También creo yo, pero vi fotos en las que iba así, y así la presente para la foto
Eso haréPues solo te queda probar de las dos maneras y después decidir cuál te va mejor.
Birras & Rutas....
Que en lugar de quedar estéril a las 14.00h te quedas a las 14.30hPero se nota algo?
Yo también sufro la calor huevil en silencio.
JjjajajajajjajQue en lugar de quedar estéril a las 14.00h te quedas a las 14.30h
Todavía no la probé en carretera, cuando lo haga comentoPero se nota algo?
Yo también sufro la calor huevil en silencio.
Pos yo diría que sería hora de que fueras a probar por carretera, ya pasó medio añoTodavía no la probé en carretera, cuando lo haga comento
El mensaje es de septiembre del año pasado, y por desgracia problemas de salud no me han dejado coger la moto desde abril del año pasado, ya siento el inconveniente.Pos yo diría que sería hora de que fueras a probar por carretera, ya pasó medio año
Birras & Rutas...
Espero que te cures muy pronto que la salud es lo primero , espero verte pronto en la carretera , y esperamos tu comentario que pronto volverán los calores y nuestros huevillos lo resienten.El mensaje es de septiembre del año pasado, y por desgracia problemas de salud no me han dejado coger la moto desde abril del año pasado, ya siento el inconveniente.
En carretera en breve, una larga ciática, que no me dejaba subirme en la moto debido a los dolores en las piernas, lo cual creaba cierta inseguridad a la hora de frenar utilizar el cambio y la posibilidad de que no respondieran las piernas al echarlas a tierra, con el pertinente peligro de caidaEspero que te cures muy pronto que la salud es lo primero , espero verte pronto en la carretera , y esperamos tu comentario que pronto volverán los calores y nuestros huevillos lo resienten.
Birras, Salut & Rutas...
En carretera en breve, una larga ciática, que no me dejaba subirme en la moto debido a los dolores en las piernas, lo cual creaba cierta inseguridad a la hora de frenar utilizar el cambio y la posibilidad de que no respondieran las piernas al echarlas a tierra, con el pertinente peligro de caida
Pero la cosa parece qu remite y en breve al lio.
Gracias