Calor en la Street Rod

Hombre, a lo mejor dentro del carro con aire acondicionado y calefacción no se está tan mal. Aunque contamines y estés extreñido.

Con la moto ya lo veo yo más coñazo...

Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y nos lo cuentes. En vez de pasar por encima del puente y mirar a todos con cara de haber cagao bien.
Espabilao.
No está dentro de mi ruta.

Tendría que dar un rodeo expresamente para pillar el atasco. No soy como tú :)
 
Tienes una Amposter de 883....

Haz como Termineitor y salta el puente.
IMG_20220826_115717.jpg


Y demuestra de una vez por todas la capacidad de dicha montura. Y de paso, cierra bocas.
 
Última edición:
Yo he agarrado la pendeja para ir a trabajar ( fuera de Bcn ) en hora punta en verano y entre los enlatados, las R, las scooter y las trail entre carriles, para volverse loco ...y achicharrado ...
 
Buenas a todos , ¿ conseguiste solucionar el tema de la temperatura ? Te funcionó el remapeo que se comenta ? Por cierto ¿ qué es el remapeo ? ¿ afecta al rendimiento de la moto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos , ¿ conseguiste solucionar el tema de la temperatura ? Te funcionó el remapeo que se comenta ? Por cierto ¿ qué es el remapeo ? ¿ afecta al rendimiento de la moto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema del remapeo ya mas o menos me a quedado claro, he encontrado algunos hilos en el foro que lo explicaban. Mucha cosa para leer y poco tiempo :p Lo que no me queda claro es que funcione para lo de la temperatura. Hablado con Jhony maracas, me comenta que con un remapeo el tema de temperatura en el muslo derecho no se solucionará mucho, pero en el foro veo que todo el mundo lo recomienda. ¿ Alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia ?

 
a ver flojo flojo, vale va , flojisimo. Yo los veo cuando estoy parado que pasan las motos por izquierda y derecha como si existiera un carril exclusivo entre coches y se me aprieta del culo igual que cuando tenía 5 años y veía una película de vampiros. Flojo, pues si, no te digo no.:p
Yo al curro siempre iba por el espacio que queda entre medio de dos filas de coches... Era eso o estar más de una hora para hacer lo q haces en 15 minutos.... Eso sí, nunca rápido, q algunos pasan como si estuvieran compitiendo
 
Atrás
Arriba