Deflector de calor street rod

Al final hubo o no hubo instalación del deflectore

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Al final como el compañero parece que no se animó lo pedí y este finde lo instalo y subo fotos de este que compre



Y si me gusta cómo queda compro este otro


Que es un poco más macarrilla y lo hay negro y negro con marrón

Saluditos y birrazas
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, subo foto, creo q lo puse bienPXL_20220912_114023980.MP.jpg

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Pues yo tengo la sensación que va al revés, creo que la inclinación tiene que ir hacia el motor , y ahora te va al revés, pero solo es mi impresión .

Birras & Rutas Forajidas....
También creo yo, pero vi fotos en las que iba así, y así la presente para la foto

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pos yo diría que sería hora de que fueras a probar por carretera, ya pasó medio año

Birras & Rutas...
El mensaje es de septiembre del año pasado, y por desgracia problemas de salud no me han dejado coger la moto desde abril del año pasado, ya siento el inconveniente.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
El mensaje es de septiembre del año pasado, y por desgracia problemas de salud no me han dejado coger la moto desde abril del año pasado, ya siento el inconveniente.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Espero que te cures muy pronto que la salud es lo primero , espero verte pronto en la carretera , y esperamos tu comentario que pronto volverán los calores y nuestros huevillos lo resienten.

Birras, Salut & Rutas...
 
Espero que te cures muy pronto que la salud es lo primero , espero verte pronto en la carretera , y esperamos tu comentario que pronto volverán los calores y nuestros huevillos lo resienten.

Birras, Salut & Rutas...
En carretera en breve, una larga ciática, que no me dejaba subirme en la moto debido a los dolores en las piernas, lo cual creaba cierta inseguridad a la hora de frenar utilizar el cambio y la posibilidad de que no respondieran las piernas al echarlas a tierra, con el pertinente peligro de caida
Pero la cosa parece qu remite y en breve al lio.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
En carretera en breve, una larga ciática, que no me dejaba subirme en la moto debido a los dolores en las piernas, lo cual creaba cierta inseguridad a la hora de frenar utilizar el cambio y la posibilidad de que no respondieran las piernas al echarlas a tierra, con el pertinente peligro de caida
Pero la cosa parece qu remite y en breve al lio.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba