Defensas forty eight

Paco31

New Member
Hola sabeis donde puedo comprar unas defensas cuadradas rollo street glide para mi forty con mandos avanzados. Gracias
 
Buenos días Paco, el motivo de que nadie escriba es que no te conocemos.

Hay un apartado de presentaciones, cuenta un poco quien eres y que hierro tienes, perderás 5 minutos de tu tiempo pero quedarás como un señor.

Birras
 
Hola sabeis donde puedo comprar unas defensas cuadradas rollo street glide para mi forty con mandos avanzados. Gracias
Yo tg unas defensas q le quite a la mia cuando la compre... si me das tu telefono te envio foto por whatsapp las quiero vender baratas...
 
Un extra absolutamente necesario a mi entender, yo cuando compré la moto ya la pedí con la defensa.
Hay algo que no copien los malditos chinos?
 
Bueno yo arrastré una vez con la 883 y otra con la Forty, sin defensas en ambos casos y lo que jodí fueron los puños, las manetas y los mandos avanzados, supongo que con defensas salvas los mandos...

Quedan chulas y creo que en ruta pueden ser cómodas para estirar las piernas!

Enhorabuena!
 
Donde llevais vosotros la pegata de la ITV? Por que yo la llevo ahí tambien

eec0a121676c430db9425602ea567ff2.jpg
 
Me estáis haciendo polvo, yo estaba super contento por que había encontrado donde ponerla sin que se viera mucho...

Este soy yo ahora mismo
5d3bc57a9c5fb86733310f962ead7d03.jpg
 
De donde sois? Aquí en Coruña cuando te paran lo primero que buscan es la pegatina, después se van a los escapes y si no te pillaron en lo anterior te piden el carnet
 
No lo decía como algo malo. Me ha llamado la atención lo escondida que está. Ayer pasé la ITV yo y me la iban a poner en la botella derecha de la suspensión y le supliqué que la pusiera en la izquierda que se ve menos en las fotos xD

Me dijo que por obligación tiene que ir en la parte derecha.... Y rechistando la puso en la izquierda xD
 
Que pesados con la etiqueta de las narices. Yo todavía no entiendo para que tenemos que pegarla.
 
Atrás
Arriba