Defensas forty eight

Obligan a pegar la pegatina, pero ponen cámaras para verificar telemáticamente si el vehículo está en regla... El mismo atraso que si preparo un informe en el ordenador para luego pasarlo a mano xD
 
Les obligan a pegarla si, pero bueno les pides que no la peguen mucho y 3 metros mas allá la quitas y la pones donde te de la gana. En la Jarly aún me queda mucho para llevar pegatina, pero en la Honda la llevo en la horquilla pero por detrás XD, no se ve ni buscándola, puestos a ponerla mal, mejor que no se vea.
 
Una pregunta entonces, aunque a mí me queda lo mismo que a ti para colocarle la pegatina a la jarli, ¿están obligados a pegar ellos la pegatina en el vehículo, ya sea coche o moto? Hace un mes se la pasé al coche y me dieron la pegatina con el informe.
 
No lo decía como algo malo. Me ha llamado la atención lo escondida que está. Ayer pasé la ITV yo y me la iban a poner en la botella derecha de la suspensión y le supliqué que la pusiera en la izquierda que se ve menos en las fotos xD

Me dijo que por obligación tiene que ir en la parte derecha.... Y rechistando la puso en la izquierda xD
El de la itv se equivoca. Según la reglamentación en caso de carecer de parabrisas se debe colocar en un lugar bien visible. Pero la obligatoriedad del lado superior derecho es solo para el parabrisas
 
Una pregunta entonces, aunque a mí me queda lo mismo que a ti para colocarle la pegatina a la jarli, ¿están obligados a pegar ellos la pegatina en el vehículo, ya sea coche o moto? Hace un mes se la pasé al coche y me dieron la pegatina con el informe.
Eso me dijeron a mi, si es cierto o no pues ni idea, espero que no XD
 
Están obligados para "evitar" La venta de pegatinas. O eso me dijeron a mi en su día.... También son unos flipados los técnicos de las itv.... Ayer fue todo un show.....
 
A mi las defensas me parecen un accesorio muy interesante. Mejor no usarlas pero si te la metes igual te permite seguir ruta.
La pegatina en el chasis lado derecho, ahora.
Que se vea bien.



La llevaba en la horquilla pero como las quería pulir le pedí al técnico de la itv que me la pegara al chasis.
Birras
 
Al menos esa es roja y no desentona con tu moto... La mía qué es toda negra negra... Cómo le tenga que poner la pegatina de color amarillo Piolín... Pa pegarse un tiro.
 
A mi las defensas me parecen un accesorio muy interesante. Mejor no usarlas pero si te la metes igual te permite seguir ruta.
La pegatina en el chasis lado derecho, ahora.
Que se vea bien.



La llevaba en la horquilla pero como las quería pulir le pedí al técnico de la itv que me la pegara al chasis.
Birras

Las vuestras son pequeñas, aquí te ponen la misma pegata en un camión que en una moto...

Que guapa Bugui, enhorabuena, muy original el tema de los casquillos!!
 
Bugui necesito tu ayuda para montar la tapa embrague nueva y las plataformas delanteras, pongo las birras fresquitas y después igual almuerzo ya me dirás.
 
Bugui necesito tu ayuda para montar la tapa embrague nueva y las plataformas delanteras, pongo las birras fresquitas y después igual almuerzo ya me dirás.
Si no te corre prisa, cuenta con ello.
Ahora estoy a caballo entre casa, Lleida y Huesca. Te aviso cuando esté y nos almorzamos medio cerdo muerto.
Ya dirás
Birras
 
Yo tengo las defensas Crafride Mustsche en la Iron de mi padre y en mi Dyna.
Fueron 109e las de la Iron,99e las de la Dyna.

Me gustan bastante más como quedan en la Iron, en la Dyna, las voy a modificar soldandole el soporte en otra parte, y así poder elevarlas, ya que ahora mismo gozarían antes que las estriberas, lo cual me parece peligroso.

sja4yW8.jpg
 
Yo tengo las defensas Crafride Mustsche en la Iron de mi padre y en mi Dyna.
Fueron 109e las de la Iron,99e las de la Dyna.

Me gustan bastante más como quedan en la Iron, en la Dyna, las voy a modificar soldandole el soporte en otra parte, y así poder elevarlas, ya que ahora mismo gozarían antes que las estriberas, lo cual me parece peligroso.

sja4yW8.jpg

Que buena foto Adrián
 
Que buena foto Adrián

Mejor está, aquí se aprecia la separación del chasis y la defensa, en la Iron, es menos, además está mejor sujeta por dos tornillos superiores, y dos inferiores.

En la Dyna, la defensa está baja y adelantada, supongo para que entren mandos avanzados. Pero además la sujeción es un solo tornillo superior, y debajo esas U con tuercas, que no me convencen nada.

Intentaré modificarla en varios puntos y sacar fotos del proceso.

MgmWxQc.jpg
 
Atrás
Arriba