Defensas forty eight

Paco31

New Member
Hola sabeis donde puedo comprar unas defensas cuadradas rollo street glide para mi forty con mandos avanzados. Gracias

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenos días Paco, el motivo de que nadie escriba es que no te conocemos.

Hay un apartado de presentaciones, cuenta un poco quien eres y que hierro tienes, perderás 5 minutos de tu tiempo pero quedarás como un señor.

Birras

osunower

Well-Known Member
Hola sabeis donde puedo comprar unas defensas cuadradas rollo street glide para mi forty con mandos avanzados. Gracias
Yo tg unas defensas q le quite a la mia cuando la compre... si me das tu telefono te envio foto por whatsapp las quiero vender baratas...

revoc

Well-Known Member
Un extra absolutamente necesario a mi entender, yo cuando compré la moto ya la pedí con la defensa.
Hay algo que no copien los malditos chinos?

Tutoelastuto

Well-Known Member
Bueno yo arrastré una vez con la 883 y otra con la Forty, sin defensas en ambos casos y lo que jodí fueron los puños, las manetas y los mandos avanzados, supongo que con defensas salvas los mandos...

Quedan chulas y creo que en ruta pueden ser cómodas para estirar las piernas!

Enhorabuena!

Tutoelastuto

Well-Known Member
Me estáis haciendo polvo, yo estaba super contento por que había encontrado donde ponerla sin que se viera mucho...

Este soy yo ahora mismo

Tutoelastuto

Well-Known Member
De donde sois? Aquí en Coruña cuando te paran lo primero que buscan es la pegatina, después se van a los escapes y si no te pillaron en lo anterior te piden el carnet

inad21

Well-Known Member
No lo decía como algo malo. Me ha llamado la atención lo escondida que está. Ayer pasé la ITV yo y me la iban a poner en la botella derecha de la suspensión y le supliqué que la pusiera en la izquierda que se ve menos en las fotos xD

Me dijo que por obligación tiene que ir en la parte derecha.... Y rechistando la puso en la izquierda xD

DavidMou

Well-Known Member
Que pesados con la etiqueta de las narices. Yo todavía no entiendo para que tenemos que pegarla.