Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tg unas defensas q le quite a la mia cuando la compre... si me das tu telefono te envio foto por whatsapp las quiero vender baratas...Hola sabeis donde puedo comprar unas defensas cuadradas rollo street glide para mi forty con mandos avanzados. Gracias
Ya ves... y a un precio irrisorio en comparacion!Un extra absolutamente necesario a mi entender, yo cuando compré la moto ya la pedí con la defensa.
Hay algo que no copien los malditos chinos?
Tío donde coño tienes la pegatina de la ITV? XDRecien montadas. ALIEXPRESS es nuestro amigui jajajaj!!Ver el archivo adjunto 64568
La tenia ahi pegada el antiguo dueño. Estamos plenamente de acuerdo jajajjaTío donde coño tienes la pegatina de la ITV? XD
Donde llevais vosotros la pegata de la ITV? Por que yo la llevo ahí tambien
jajaja yo la llevo tambien guardadita en la carpeta de los papeles.Yo las llevaba puestas en... El portapeles.... Dentro de la alforja....xD
Para que el señor agente sepa rápidamente si si, o si no xDQue pesados con la etiqueta de las narices. Yo todavía no entiendo para que tenemos que pegarla.