51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Era negra al final o roja ? La verdad q no estoy muy enterado de todo esto
Seguro que no prefieres la hayabusa?
Seguro que no prefieres la hayabusa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que el clima está cambiando ràpidamente es más que evidente. Que sobre todo en la UE haya multitud de intereses ligados a multitud de formaciones politicas es hasta lógico por la diversidad de psíses que la componemos. También porque queremos ser más papistas que el papa. Mi opinión es que ya vamos tarde, pero lo cierto es que se sigue sangrando al último mono, al consumidor. Las grandes empresas etc siguen contaminando a un módico precio y parece que no pase nada.No
Estoy diciendo que en el resto de países del mundo no se han vuelto locos con querer solucionar determinados problemas.
Y que globalmente hablando no tiene ningún sentido que yo me endeude para que a 100km un tipo pueda quemar cantidades ingentes de gasoil con mi antiguo land rover. Que bueno es verdad igual la mierda vida que lleva al menos que disfrute un buen coche eso si…
Pero vamos que se puede extender a muchas cosas como esa graciosa que ciertos países muy ecológicos compraban los derechos de emisión de otros subdesarrollados para cumplir los protocolos…
Pero bueno… que el cambio climático es una excusa para hacer negocio no es cosa mía.
Hace años una tal Greta vaticinó el fin de la pacha mamá…
La realidad es que en muchos lugares (como donde vivo ) la industrialización ha conseguido que haya más biodiversidad que la que hubo en 400 años anteriores
Pero hay q gente que no está preparada para esta conversación la verdad…
En serio crees que esos que llamas así son peores que los otros?líbrenos la suerte de entrar en una carrera de tronados de extrema derecha,
Parte de razón tienes, parte. Unos te dicen a quienes tienes que odiar, sobre quienes te tienes que sentir superior quienes deben tener menos derechos y de qué cosas te puedes sentir orgulloso. Normalmente también son los más belicistas y los que piensan más a corto plazo.En serio crees que esos que llamas así son peores que los otros?
Da lo mismo la ideología, todos, absolutamente todos, son unos tronados. Los que no te joden por un lado, te joden por el otro. Ninguno está libre de pecado. Ninguno sirve al pueblo, ni piensan en su bienestar. A ninguno realmente le importa el planeta. Se aprovechan de nuestra candidez, de nuestras buenas intenciones, de nuestras creencias y convicciones. Nos polarizan para extender su credo y enfrentarnos entre nosotros. Nos inducen a ladrarnos, por que si tan solo escucharamos al de enfrente sin prejuicios y libres de toda ideología, nos daríamos cuenta del tinglado que tienen montado, viviendo a nuestra costa.
La verdad es que en el fondo, todos queremos lo mismo, pero nos han abducido para querer lo que ellos quieren.
Nada es lo que parece...
Acabas de describirlos a todos, sin excepción.Parte de razón tienes, parte. Unos te dicen a quienes tienes que odiar, sobre quienes te tienes que sentir superior quienes deben tener menos derechos y de qué cosas te puedes sentir orgulloso. Normalmente también son los más belicistas y los que piensan más a corto plazo.
No se si hacemos bien en ponernos a debatir de política...
Como que son los mismos. Mismos perros con distintos collares. Si opino lo que pienso de cualquier político, sindicalista, juez o alto cargo funcionarial, me acusan de delito de odio, pese a que acertaría con el 99999,99999%. Como si el ser humano no tuviese derecho a odiar cuando, además, uno, más allá de divagaciones ha estudiado y comprobado como todo lo que rodea a los precitados no es más que una mentira para llenar bocas agradecidas a costa del populacho o común del resto de los mortales. Lo que es lo mismo, el derecho a odiar legítimo a quien te tira piedras porque el lo vale.En serio crees que esos que llamas así son peores que los otros?
Da lo mismo la ideología, todos, absolutamente todos, son unos tronados. Los que no te joden por un lado, te joden por el otro. Ninguno está libre de pecado. Ninguno sirve al pueblo, ni piensan en su bienestar. A ninguno realmente le importa el planeta. Se aprovechan de nuestra candidez, de nuestras buenas intenciones, de nuestras creencias y convicciones. Nos polarizan para extender su credo y enfrentarnos entre nosotros. Nos inducen a ladrarnos, por que si tan solo escucharamos al de enfrente sin prejuicios y libres de toda ideología, nos daríamos cuenta del tinglado que tienen montado, viviendo a nuestra costa.
La verdad es que en el fondo, todos queremos lo mismo, pero nos han abducido para querer lo que ellos quieren.
Nada es lo que parece...