De mal en peor

Cuando en España y más de media Europa no habia concesionarios ni distribuidores, les iba mucho mejor sin duda…
Que nos creemos que harley lleva en españistan 80 años y hasta el 2000 no habia un distribuidor serio…
A ver si alguien se cree q en los 90 salías de compras y te cruzabas con la cantidad de harleys que ves hoy en dia un lunes cualquiera

Cuando en España y más de media Europa no habia concesionarios ni distribuidores, les iba mucho mejor sin duda…
Que nos creemos que harley lleva en españistan 80 años y hasta el 2000 no habia un distribuidor serio…
A ver si alguien se cree q en los 90 salías de compras y te cruzabas con la cantidad de harleys que ves hoy en dia un lunes cualquiera
pues eso es lo que no entiendo, nunca ha habido en españa ni en el resto de europa tanta hd en la calle ni tanto concesionario como en la actualidad, vamos, dudo mucho que los de la moco sospecharan a principios de los 90 que llegaran hasta donde han llegado en cuanto a recaudación general , y aún así las cosas van tan mal????? por que entonces no estaban los chinos pero estaban los japoneses que les apretaban igual.....:rolleyes:
Mientras haya gente comprando camisetas y chupas Harley (y la hay y mucha) a la empresa le irá bien, lo de las motos ya es secundario.

pozi, yo creo que le sacan más rendimiento al merchandising jarliniano que a las motos en sí.

Yo no se de cuentas ni de economía
Se que las grandes empresas van ppr objetivos
Y se que la mayoría de los artículos q se leen en internet son textos hechos por un mileurista con el rigor de un nepe post OA
Posiblemente sea verdad que HD no está cumpliendo objetivos pero de ahi a que este por quebrar…
Solo con el mercado asiático puede echar otros cien años
Lo de ktm es diferente , tienen muchas motos sin vender y no son conocidas por su fiabilidad para los caras q son

Atrás