De mal en peor

la diferencia es que para almacenar el hidrogeno necesitas o mucho espacio o mucha presion, básicamente. Por eso en motos es donde menos lo veo. Eso es más para camiones y ortobuses. Aunque todo avanza, claro

Europa se cortó la cabeza a si misma y estamos culpando (porq ellos nos lo dicen al vecino)
Solo hay que ve las noticias sobre el interés de Europa de coartar libertades como la movida que hay con lo q se diga o no en rrss.
Vivimos una dictadura progre ambiental en la que tener sentido común está penado y si levantas la voz eres un facha o un negacionista.
No se trata de no se más ecológicos, se trata de no imponer
Se trata de pensar que porqie coño tengo q quitar mi medio de trabajo porque me obligan para venderlo a Marruecos donde podrán usarlo hasta el final de los días ..
Porq en mi ciudad se gastan 2 millones dd euros en quitar los aparcamientos de una zona residencial para hacer jn carril bici siguiendo los dictámenes de Europa .
Eso si a mi me obligan a quitar mi vehículo y no hay un duro de subvención a pesar d trabajar con una licencia municipal.
No puede ser que se esté pidiendo que no viajemos en avion y vayamos en tren
No puede ser que nos estén friendo a impuestos y luego te enteres que el dinero va a financiar campañas de genero en Perú…
Y que estemos celebrando como un éxito que trabajadores puedan comprar 50 euros de pescado o un millón de hogares subsistan con una ayuda social… cuando eso debería hacer pensar a nuestros dirigentes que algo está fallando en el sistema .

Pero claro el malo es trump que quiere subir los aranceles
No los que en 30 años nos han convertido en pobres dependientes camino de no tener nada, ni derecho a quejarte
¿Estás diciendo que en Marruecos se vive mejor o me lo parece a mí?

¿Estás diciendo que en Marruecos se vive mejor o me lo parece a mí?
No
Estoy diciendo que en el resto de países del mundo no se han vuelto locos con querer solucionar determinados problemas.
Y que globalmente hablando no tiene ningún sentido que yo me endeude para que a 100km un tipo pueda quemar cantidades ingentes de gasoil con mi antiguo land rover. Que bueno es verdad igual la mierda vida que lleva al menos que disfrute un buen coche eso si…
Pero vamos que se puede extender a muchas cosas como esa graciosa que ciertos países muy ecológicos compraban los derechos de emisión de otros subdesarrollados para cumplir los protocolos…
Pero bueno… que el cambio climático es una excusa para hacer negocio no es cosa mía.
Hace años una tal Greta vaticinó el fin de la pacha mamá…
La realidad es que en muchos lugares (como donde vivo ) la industrialización ha conseguido que haya más biodiversidad que la que hubo en 400 años anteriores
Pero hay q gente que no está preparada para esta conversación la verdad…

No
Estoy diciendo que en el resto de países del mundo no se han vuelto locos con querer solucionar determinados problemas.
Y que globalmente hablando no tiene ningún sentido que yo me endeude para que a 100km un tipo pueda quemar cantidades ingentes de gasoil con mi antiguo land rover. Que bueno es verdad igual la mierda vida que lleva al menos que disfrute un buen coche eso si…
Pero vamos que se puede extender a muchas cosas como esa graciosa que ciertos países muy ecológicos compraban los derechos de emisión de otros subdesarrollados para cumplir los protocolos…
Pero bueno… que el cambio climático es una excusa para hacer negocio no es cosa mía.
Hace años una tal Greta vaticinó el fin de la pacha mamá…
La realidad es que en muchos lugares (como donde vivo ) la industrialización ha conseguido que haya más biodiversidad que la que hubo en 400 años anteriores
Pero hay q gente que no está preparada para esta conversación la verdad…
No se trata de buscar al más guarro para tener derecho a ser guarro, ese sistema el el que usan en Bangladesh, se trata de dejar de hacer el guarro y por tanto dejar de quejarnos de no poder hacer el guarro y empezar a ver que hacemos para que los guarros dejen de serlo.

Última edición:
Asi es
Pero tampoco se puede ser hipócrita y con meter la mierda bajo el felpudo solucionar las cosas.
Y hay miles de ejemplos en lo que las políticas europeas parece que tienen más interés en jodernos que en ayudar.
Objetivos realistas y no imposiciones que afectan a la calidad de vida de millones de personas.
No puedes cargarte la industria del automóvil para luego dejar entrar coches chinos hechos en un país donde los derechos de los trabajadores son….
No puedes cargarte la ganadería con miles de normas para que los animales sean más felices pero luego traer carne de países sin ninguna medida al respecto.

El problema de Europa viene de la antigüedad y se llama europeocentrismo, es una especie de Madrid hacía alli , es todo las afueras .. pues lo mismo.
Nos creemos que el mundo es Europa y lo demás unos sujetos muy simpáticos que a veces son de otros colores y muy silvestres.

Hay un discurso social y ambiental del que no te puedes salir sin ser condenado , como cuando se creía que era brujería decir que el mundo giraba … cualquier voz discordante es catalogada de negacionista facha extrema derecha, bulos y subversivos…
Y lo único que queremos mucha gente es q nos dejen vivir tranquilo, sin que nos obliguen q los que es inevitable, el cambio viene solo, sin necesidad de poner límites irreales como los q hay en muchas áreas
A lo mejor era más rentable invertir en Marruecos para que esa gente se pueda comprar coches euro6 y no pretender que mi euro4 sea el culpable de que el mundo vaya mal porq ya tiene 12 años…
Pero bueno , igual es verdad que en 2050 todos los europeos vamos a ser felices con nuestros coches eléctricos y el mundo será un lugar mejor ….

Claro, de acuerdo en ese punto, lo primero es darse cuenta de que el mundo es mucho más pequeño de lo que era.
No podemos ser más wokes que Chewbacca y al rato ir a un mundial de lo que sea a países gobernados por la Sharía, enga no me jodas.

El otro día estaban liándola los apicultores, lo que a ellos les cuesta cuatro euros producir, las cadenas de supermercados lo están comprado a euro y medio, tenemos que empezar a leer etiquetas y aprender que pagando siete euros por una miel cojonuda ganamos dinero a la larga y además no comemos mierda con zucar.

La solución era el Brexit... Y mira ahora ya están intentando romper la baraja otra vez para volver a ser europeos. Se ve que fuera de europa hace mucho frío, aunque no sea perfecta.
Perdón por el mitin.
Es que no se ha dicho bastante.
Amén
Amén

Lo que diga el pater desde su púlpito va a misa. O ya está en misa. O vete tú a saber.

Pero si lo dice el pater yo concuerdo. Mejor ducho en este caso comulgo con su idea.

Que si no luego me secuestra la moto nueva y le hace anomancia de esa

A ver,

Lo que queremos es que vuelvan las pelis de ostias, los grupos de glam metal rodeados de pechugonas en bikini y las bandas moteras con jarlins tuneadas que no pasarian una itv ni en Ruanda.

Pero tambien queremos la reduccion de jornada, alimentacion gratuita vegana sin transgénicos y que se respete mi decisión de sentirme negra octogenaria jubilada oprimida...

A mi me da que toca elegir. Ya me lo decian de pequeñito: no se puede tener todo.

A ver,

Lo que queremos es que vuelvan las pelis de ostias, los grupos de glam metal rodeados de pechugonas en bikini y las bandas moteras con jarlins tuneadas que no pasarian una itv ni en Ruanda.

Pero tambien queremos la reduccion de jornada, alimentacion gratuita vegana sin transgénicos y que se respete mi decisión de sentirme negra octogenaria jubilada oprimida...

A mi me da que toca elegir. Ya me lo decian de pequeñito: no se puede tener todo.
Lo segundo solo lo piden los ............, los ......... y los .............
La gente de bien estaba bien como estaba, tanto cambio y tanta mierda ya, cuando mi madre cocinaba en casa los alimentos que se compraban eran mucho menos procesados y saludables y cercanos y baratos y que me voy a poner un punto en la boca.

Esta bien tenerlo claro.

El punto es que somos tan privilegiados que damos asco (literalmente, al resto del mundo).

Aqui nos pensamos que los derechos son derechos y punto, pero en realidad son solo privilegios. El mundo siempre ha sido una basura de intolerancia. Si Europa pierde fuerza estratégica, perdemos esos privilegios. Y la hemos perdido.

A ver como mierdas vamos a seguir con la agenda ecologista si ni siquiera tenemos industria automobilistica propia...

Y así con todo.

Además, a mi me gustan las pelis de ostias. Que vuelva Chuck Norris.

Esta bien tenerlo claro.

El punto es que somos tan privilegiados que damos asco (literalmente, al resto del mundo).

Aqui nos pensamos que los derechos son derechos y punto, pero en realidad son solo privilegios. El mundo siempre ha sido una basura de intolerancia. Si Europa pierde fuerza estratégica, perdemos esos privilegios. Y la hemos perdido.

A ver como mierdas vamos a seguir con la agenda ecologista si ni siquiera tenemos industria automobilistica propia...

Y así con todo.

Además, a mi me gustan las pelis de ostias. Que vuelva Chuck Norris.
Bud Spencer es mi profeta.

El wokismo ha hecho más daño a la progresia que los enemigos históricos de la misma.
Es sorpréndete que hasta en los chavales se este viendo un creciente rechazo a todas estas mierdas

que si, que si....que hd lleva yéndose a la mierda hace 20 años por lo menos...pero que le expliquen a un ignorante de la economía global como soy yo, como es que la moco que NUNCA ha vendido tantas motos como en los últimos años a la vez se va al garete.....o a lo mejor es precisamente por hacer motos como churros que no salen las cuentas..... I don´t understand!!!

Atrás