Bueno, vamos a ver, todo esto que se comenta ayuda, claro está, pero a mi modo de ver, no tiene toda la culpa que las ventas por lo menos en Europa hayan caído en picado.
Lo que yo veo desde hace tiempo, es que hoy día las Harleys ya no son ni por asomo lo que estábamos acostumbrados a ver, las de ahora, ya son mas Chinorris que de Milwaukke, y eso es lo que pasa que ya han perdido su pedigrí.
Un ejemplo: Bajo mi humilde punto de vista con la Sportster S ya la cagaron, con esto no quiero decir ni que sea más mala, ni más fea, ni más moderna, ni mas esto, ni lo otro que las Sportsters de antes, solo creo que simplemente se equivocaron con ponerles el nombre de Sportster , la hubieran bautizado con cualquier otro nombre y habría tenido mas o menos éxito, pero nunca lanzarla como la evolución de la Sportster, peeeeeroooooooo ya digo que no me agrias mucho caso porque es tan solo una opinión mía muy muy personal.
Y lo dicho, las nuevas que vienen para Europa con el puto fin de cumplir con la estupenda y maravillosa normativa que nos han metido nuestros queridos políticos de la C.E.E. " Euro 6 y derivados " pues eso ya tienen que venir más Chinas que Americanas porque sinó no las dejan homologar, pero repito de nuevo que es tan solo una humilde opinión mía muy muy personal.
Venga saludos para tod@s desde Mallorca....
TropSport