De mal en peor

Anzuelo de clicks. HD fabrica "sienes" de miles de "amotos" y le podría ir mejor, hasta podrían fabricar mi moto ideal en precio calidad prestaciones durabilidad y estilasso pero saben cuidarse solitos. Leer el Q4 report o como se llame, escrito por la dirección para los accionistas tiene la validez que tiene.
Se van a hundir mañana? Quien lo sepa que apueste en bolsa.
Van a competir con los chinos? Casi que no, como no compitieron con los japoneses, excelentes motos custom, yo tengo dos.
Van a sufrir con los aranceles? Un poco, pero el tiempo pasa rápido a los 78 years old, no sé si me explico.
Van a vender menos? Probably, pero las motos se fabrican para ganar pasta, no para vender más.
Van a seguir siendo un icono? El rocanró murió y las motos brillantes morirán pero ver anterior.
Sé de lo que hablo? Ni de coña.

Bueno, vamos a ver, todo esto que se comenta ayuda, claro está, pero a mi modo de ver, no tiene toda la culpa que las ventas por lo menos en Europa hayan caído en picado.

Lo que yo veo desde hace tiempo, es que hoy día las Harleys ya no son ni por asomo lo que estábamos acostumbrados a ver, las de ahora, ya son mas Chinorris que de Milwaukke, y eso es lo que pasa que ya han perdido su pedigrí.

Un ejemplo: Bajo mi humilde punto de vista con la Sportster S ya la cagaron, con esto no quiero decir ni que sea más mala, ni más fea, ni más moderna, ni mas esto, ni lo otro que las Sportsters de antes, solo creo que simplemente se equivocaron con ponerles el nombre de Sportster , la hubieran bautizado con cualquier otro nombre y habría tenido mas o menos éxito, pero nunca lanzarla como la evolución de la Sportster, peeeeeroooooooo ya digo que no me agrias mucho caso porque es tan solo una opinión mía muy muy personal.

Y lo dicho, las nuevas que vienen para Europa con el puto fin de cumplir con la estupenda y maravillosa normativa que nos han metido nuestros queridos políticos de la C.E.E. " Euro 6 y derivados " pues eso ya tienen que venir más Chinas que Americanas porque sinó no las dejan homologar, pero repito de nuevo que es tan solo una humilde opinión mía muy muy personal.

Venga saludos para tod@s desde Mallorca....

TropSport

Última edición:
Dependiendo de las directrices medioambientales, etiquetas y demás hierbas, lo mismo acabas teniendo un pisapapeles​
Ya, pero es que todo esto solo lo tenemos en Europa, en el resto del mundo no lo tienen.

El mismo coche sea cual sea la marca o modelo que viene a Europa si quiere entrar debe venir con un montón de exageradas medidas anti/contaminación que en el resto del mundo no existen, quiero decir : Fab, Catalizadores, EGR, AD Blue, Híbridos, Eléctricos, etc etc

Que pasa que solo contaminamos en Europa ??? y en el resto del mundo no ??? venga ya, esto es por la mierda de políticos que tenemos y que encima pagamos con nuestros impuestossss.

Venga ya....

TropSport

Este tema puede ser parecer una nimiedad...

Pero es geopolítica pura.

En el fondo, estamos hablando de Trump y de su visión del mundo, y de cómo va a ir haciendo y deshaciendo alianzas...

Nos tiene acojonados a todos, es fuerte y está como una puta cabra. Pero lo sabe, y es listo.

Me da la impresión de que hará con Europa lo que le salga de los cojones. Pero a saber qué significa eso. Simplemente, si somos sus amigos, tendremos jarlins. Si no, igual no tenemos ni recambios.

Por eso, los partidos de extrema derecha van a subir tanto que podrían ser los dominantes en europa. Son los que le gustan a Trump y son por los que hace campaña (véase Alemania). Por eso, y porque los partidos hiperburocratizados tradicionales europeos ya no nos gustan prácticamente a nadie, y las distintas campañas ecologistas han sido un desastre en varios sentidos.

Bueno, como siempre digo, yo ya tengo mi jarlin. Aunque sea de chica.

Bueno, vamos a ver, todo esto que se comenta ayuda, claro está, pero a mi modo de ver, no tiene toda la culpa que las ventas por lo menos en Europa hayan caído en picado.

Lo que yo veo desde hace tiempo, es que hoy día las Harleys ya no son ni por asomo lo que estábamos acostumbrados a ver, las de ahora, ya son mas Chinorris que de Milwaukke, y eso es lo que pasa que ya han perdido su pedigrí.

Un ejemplo: Bajo mi humilde punto de vista con la Sportster S ya la cagaron, con esto no quiero decir ni que sea más mala, ni más fea, ni más moderna, ni mas esto, ni lo otro que las Sportsters de antes, solo creo que simplemente se equivocaron con ponerles el nombre de Sportster , la hubieran bautizado con cualquier otro nombre y habría tenido mas o menos éxito, pero nunca lanzarla como la evolución de la Sportster, peeeeeroooooooo ya digo que no me agrias mucho caso porque es tan solo una opinión mía muy muy personal.

Y lo dicho, las nuevas que vienen para Europa con el puto fin de cumplir con la estupenda y maravillosa normativa que nos han metido nuestros queridos políticos de la C.E.E. " Euro 6 y derivados " pues eso ya tienen que venir más Chinas que Americanas porque sinó no las dejan homologar, pero repito de nuevo que es tan solo una humilde opinión mía muy muy personal.

Venga saludos para tod@s desde Mallorca....

TropSport
Pues yo si creo que hace honor y mucho a su nombre
La que no lo hacía era la 48 y mucho menos las custom de depósito Gordo y que tan bien le sienta un rulo de cuero

La sportster era una moto que salió para ser el “experimento ligero” , la familia deportiva y más enfocada en ir rápido que sus gordas hermanas … obviamente el mercado ha demandado cruiser de acceso y customizaciones de serie que hacían perder toda esa esencia “sport” de la familia … posiblemente la sportster S, la roadster y la XR sean las únicas sportster que hacen honor de verdad a su nombre

Este tema puede ser parecer una nimiedad...

Pero es geopolítica pura.

En el fondo, estamos hablando de Trump y de su visión del mundo, y de cómo va a ir haciendo y deshaciendo alianzas...

Nos tiene acojonados a todos, es fuerte y está como una puta cabra. Pero lo sabe, y es listo.

Me da la impresión de que hará con Europa lo que le salga de los cojones. Pero a saber qué significa eso. Simplemente, si somos sus amigos, tendremos jarlins. Si no, igual no tenemos ni recambios.

Por eso, los partidos de extrema derecha van a subir tanto que podrían ser los dominantes en europa. Son los que le gustan a Trump y son por los que hace campaña (véase Alemania). Por eso, y porque los partidos hiperburocratizados tradicionales europeos ya no nos gustan prácticamente a nadie, y las distintas campañas ecologistas han sido un desastre en varios sentidos.

Bueno, como siempre digo, yo ya tengo mi jarlin. Aunque sea de chica.
Europa se cortó la cabeza a si misma y estamos culpando (porq ellos nos lo dicen al vecino)
Solo hay que ve las noticias sobre el interés de Europa de coartar libertades como la movida que hay con lo q se diga o no en rrss.
Vivimos una dictadura progre ambiental en la que tener sentido común está penado y si levantas la voz eres un facha o un negacionista.
No se trata de no se más ecológicos, se trata de no imponer
Se trata de pensar que porqie coño tengo q quitar mi medio de trabajo porque me obligan para venderlo a Marruecos donde podrán usarlo hasta el final de los días ..
Porq en mi ciudad se gastan 2 millones dd euros en quitar los aparcamientos de una zona residencial para hacer jn carril bici siguiendo los dictámenes de Europa .
Eso si a mi me obligan a quitar mi vehículo y no hay un duro de subvención a pesar d trabajar con una licencia municipal.
No puede ser que se esté pidiendo que no viajemos en avion y vayamos en tren
No puede ser que nos estén friendo a impuestos y luego te enteres que el dinero va a financiar campañas de genero en Perú…
Y que estemos celebrando como un éxito que trabajadores puedan comprar 50 euros de pescado o un millón de hogares subsistan con una ayuda social… cuando eso debería hacer pensar a nuestros dirigentes que algo está fallando en el sistema .

Pero claro el malo es trump que quiere subir los aranceles
No los que en 30 años nos han convertido en pobres dependientes camino de no tener nada, ni derecho a quejarte

Tranquilo. Hay nuevas Startups que ya exploran los nuevos nichos de mercado
Clica aquí . Merito, tu no le des que verás cosas que luego no te dejarán dormir.
En el futuro habrá para todas las motos que aparcan en el callejón de la OA
No se que decirte. Llevar mi FB sin ese tirón que tiene y sin el ruido que hace... Prefiero enlatarme...con callos.
Menos mal que por estos lares todas estas historias, si llegan, lo harán cuando ya no pueda subirme a una moto.

Mira, eso para una Vespa, todavia. Como moto urbana no lo veo mal. Yo veo más las harleys modificadas a motores de hidrógeno, que no son tan diferentes.
Si quieres las vibraciones y el sonido, sólo tienes que mezclar una botella de fairy con el hidrógeno y ya lo tienes. Y una estela de burbujitas la mar de mona.

Atrás