Mucha gente no entendería porque muchos de aquí elegimos una HD clásica o de las que ya tienen 20 o 30 años pudiendo comprar con ese dinero una mucho más nueva, que frene y que tire más, con más tecnología y ABS. Dentro de esa gente hay muchos moteros que se ríen, les parece cómico un tío con un cuelgamonos o algo que tildan de antidiluviano, moteros que llevan erres y se piensan más que tú o que realmente gestionan el dinero de manera más inteligente que uno que lo invierte en un cacharro obsoleto que ni tira ni frena y hace una ruidera y un tembleque que paqué.
Habrá de todo pero yo a esa gente ya no les explico el porqué me gustan las motos antiguas, más que nada porque no lo van a entender. Es un estilo de vida, que o lo sientes o no hay tu tía. O ya vienes subido en ese tren de serie o es complicado poderte subir a mitad de camino y entenderlo, sentirlo. Y no me vale la gente que pilla una HD porque ya se aburre de todo y para que no se diga que en su vida no ha tenido una y luego te enteras que han tenido lo más actual de la Moco sin haber pasado y probado en sus carnes una "viejuna".
Lo siento pero yo no soy motero, porque motero es que te guste todo lo que tenga dos ruedas. A mi no me gusta todo lo que tenga dos ruedas, no me vale todo. Yo necesito notar el carburador, el tembleque, la esencia, la sencillez, el olor a gasolina, sacar el starter y al quitarlo escuchar música celestial, aparcar junto con otras y ver que no son motos cualquiera, son motos con personalidad muy marcada, atemporales, con un precio al alza en ventas, piezas de colección, deseadas y admiradas por mucha gente, y es por todo ello que ya no empatizo con grupos de GS o erres que van maricon el último, vestidos con monos y protecciones acordes a las tumbadas y la velocidad que llevan, que valoran la moto por lo que tira, frena, y la cantidad de electrónica que lleva. No tengo nada que ver con ellos, con su visión de la moto, y es por eso que paso delante de ellos como si en coche fuera. En coche no saludo a todo el que me cruzo y sigo teniendo educación. En moto igual.