De hd a kawasaki

Mucha gente no entendería porque muchos de aquí elegimos una HD clásica o de las que ya tienen 20 o 30 años pudiendo comprar con ese dinero una mucho más nueva, que frene y que tire más, con más tecnología y ABS. Dentro de esa gente hay muchos moteros que se ríen, les parece cómico un tío con un cuelgamonos o algo que tildan de antidiluviano, moteros que llevan erres y se piensan más que tú o que realmente gestionan el dinero de manera más inteligente que uno que lo invierte en un cacharro obsoleto que ni tira ni frena y hace una ruidera y un tembleque que paqué.
Habrá de todo pero yo a esa gente ya no les explico el porqué me gustan las motos antiguas, más que nada porque no lo van a entender. Es un estilo de vida, que o lo sientes o no hay tu tía. O ya vienes subido en ese tren de serie o es complicado poderte subir a mitad de camino y entenderlo, sentirlo. Y no me vale la gente que pilla una HD porque ya se aburre de todo y para que no se diga que en su vida no ha tenido una y luego te enteras que han tenido lo más actual de la Moco sin haber pasado y probado en sus carnes una "viejuna".
Lo siento pero yo no soy motero, porque motero es que te guste todo lo que tenga dos ruedas. A mi no me gusta todo lo que tenga dos ruedas, no me vale todo. Yo necesito notar el carburador, el tembleque, la esencia, la sencillez, el olor a gasolina, sacar el starter y al quitarlo escuchar música celestial, aparcar junto con otras y ver que no son motos cualquiera, son motos con personalidad muy marcada, atemporales, con un precio al alza en ventas, piezas de colección, deseadas y admiradas por mucha gente, y es por todo ello que ya no empatizo con grupos de GS o erres que van maricon el último, vestidos con monos y protecciones acordes a las tumbadas y la velocidad que llevan, que valoran la moto por lo que tira, frena, y la cantidad de electrónica que lleva. No tengo nada que ver con ellos, con su visión de la moto, y es por eso que paso delante de ellos como si en coche fuera. En coche no saludo a todo el que me cruzo y sigo teniendo educación. En moto igual.
Yo también opino que una moto tiene que ser más que lo que corre y lo que frena, al fin y al cabo eso es sólo dinero, lo puedes comprar de fábrica y no tiene más mérito que eso. Por lo menos para mí ser motero no es sólo pagar por una moto, sino lo que haces con ella

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Enhorabuena al op por el cambio.

Es normal que de vez en cuando te canses de tractores y quieras variar un poco.
Ya volverás...
 
Hay 1.000 formas distintas de disfrutar de esta aficion de las 2 ruedas, cada uno tiene sus gustos y vicisitudes particulares. Yo no me paro a mirar que moto lleva el de en frente o cuales son sus gustos (si le gusta ir a toda leche tumbando o de tranqui con cuelga monos a comer callos), si el tipo va en 2 ruedas y no es un ciclista, yo le saludo, sin mas. Me la pela que me devuelva el saludo o no, aunque en la abrumadora mayoría de los casos lo devuelve o saluda primero. Hago lo mismo cuando voy en harley que cuando voy en mi vespa del 62.
 
Hay 1.000 formas distintas de disfrutar de esta aficion de las 2 ruedas, cada uno tiene sus gustos y vicisitudes particulares. Yo no me paro a mirar que moto lleva el de en frente o cuales son sus gustos (si le gusta ir a toda leche tumbando o de tranqui con cuelga monos a comer callos), si el tipo va en 2 ruedas y no es un ciclista, yo le saludo, sin mas. Me la pela que me devuelva el saludo o no, aunque en la abrumadora mayoría de los casos lo devuelve o saluda primero. Hago lo mismo cuando voy en harley que cuando voy en mi vespa del 62.
Las vespas, antiguas , tienen tres ruedas

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Pues me parece mal que discrimines a los ciclistas, que quieres que te diga....:confused:
Yo les saludo también, pero siempre se me olvida uno de los dedos.




Es broma, aunque mi físico no lo denote fui ciclista de los de entrenar varios días a la semana y darlo todo los sábados y domingos cuando más fea estaba la carretera, les tengo un gran respeto a los que circulan bien.
 
Pues sí, he adquirido una Sportster recientemente y me enteré de que este modelo ya no se hace nuevo... así que encontré una con unos añitos (que además van subiendo de precio dada la situación).
La Z650RS me parece bonita, cuando salió la Z900RS me pareció bien la iniciativa de crear una variación algo retro.

A disfrutar y que te sientas cómodo, ¡es lo importante!
bueno en otros países hoy mismo puedes comprarlo nuevo... Eso son cosas de los ecogilipollaa europeos ...
 
Pues la verdad, con los de las custom 125 y 250 tengo como una especie de enternecimiento..... jajaja, que los saludo. Los veo que me saludan con toda la ilusión y no puedo dejarles sin devolverles el saludo. Soy asin :cool:
A mí también me parecen muy tiernos....me los comería a besos. A veces incluso se me saltan las lágrimas al verlos venir de frente. Son muy bonitos ellos. Sniff....
 
Atrás
Arriba