De hd a kawasaki

Una gs o una CBR o una z1000 se parecen a la tuya??..... tenéis los mismos intereses??....
Hombre....sin afinar tanto. Se mueven sobre dos ruedas a motor y con el cuerpo de carrocería......pues en eso nos parecemos. Pero ya te digo, en mi recorrido habitual me cruzaré como máximo dos o tres. Los fines de semana ya es otro cantar.
Vicente, no saludes si no quieres no es ley. Yo sí te saludaré seguro, aunque no me lo devuelvas. Te quiero igual :cool: .
 
Todos vivimos en el mismo planeta y respiramos el mismo aire algo así dijo Kennedy.
No me costaba nada saludar a los labradores que circulaban en mobylette al campo por aquí en valencia a hacer caballones y no me cuesta nada hacerlo a otra persona que se supone que tiene la misma afición, pero eso me viene de lejos y más que por educación, yo de eso tengo poco es por tradición.

En el camión también se pierden otras costumbres como hacer ráfagas cuando otro te adelanta para avisarle que ya puede volver a tu carril y este te saludaba luego con cambio de intermitentes.
Ahora se lo dices a un chavalín que no tiene escuela de camionero y no sabe de lo que hablas.

Es como parar si ves a uno en la cuneta, aunque lleve una escutre yo me paro o los pañuelos en el asidero o sisy hay cosas que se pierden, pero tampoco pasa nada vivimos en un mundo bastante libre y nadie nos obliga a seguir con las tradiciones, eso en mi tierra también es tradición.
Nos llaman los se men fot o traducido al castellano me da igual o me la suda.


Este hilo de que trataba?
Bah se men fot
 
Pues yo no acabo de acostumbrarme a los pañuelos desechables de papel. Y aunque los uso siempre, me gusta tener el de tela en el bolsillo.
Mi mamá me enseñó que debía, y ahí sigo. De algún apuro me ha sacado. Pero la mayoría de las veces se va a la lavadora sin haber salido del bolsillo.
 
Pues yo no acabo de acostumbrarme a los pañuelos desechables de papel. Y aunque los uso siempre, me gusta tener el de tela en el bolsillo.
Mi mamá me enseñó que debía, y ahí sigo. De algún apuro me ha sacado. Pero la mayoría de las veces se va a la lavadora sin haber salido del bolsillo.
+1
Me pasa lo mismo con los preservativos.
 
Mucha gente no entendería porque muchos de aquí elegimos una HD clásica o de las que ya tienen 20 o 30 años pudiendo comprar con ese dinero una mucho más nueva, que frene y que tire más, con más tecnología y ABS. Dentro de esa gente hay muchos moteros que se ríen, les parece cómico un tío con un cuelgamonos o algo que tildan de antidiluviano, moteros que llevan erres y se piensan más que tú o que realmente gestionan el dinero de manera más inteligente que uno que lo invierte en un cacharro obsoleto que ni tira ni frena y hace una ruidera y un tembleque que paqué.
Habrá de todo pero yo a esa gente ya no les explico el porqué me gustan las motos antiguas, más que nada porque no lo van a entender. Es un estilo de vida, que o lo sientes o no hay tu tía. O ya vienes subido en ese tren de serie o es complicado poderte subir a mitad de camino y entenderlo, sentirlo. Y no me vale la gente que pilla una HD porque ya se aburre de todo y para que no se diga que en su vida no ha tenido una y luego te enteras que han tenido lo más actual de la Moco sin haber pasado y probado en sus carnes una "viejuna".
Lo siento pero yo no soy motero, porque motero es que te guste todo lo que tenga dos ruedas. A mi no me gusta todo lo que tenga dos ruedas, no me vale todo. Yo necesito notar el carburador, el tembleque, la esencia, la sencillez, el olor a gasolina, sacar el starter y al quitarlo escuchar música celestial, aparcar junto con otras y ver que no son motos cualquiera, son motos con personalidad muy marcada, atemporales, con un precio al alza en ventas, piezas de colección, deseadas y admiradas por mucha gente, y es por todo ello que ya no empatizo con grupos de GS o erres que van maricon el último, vestidos con monos y protecciones acordes a las tumbadas y la velocidad que llevan, que valoran la moto por lo que tira, frena, y la cantidad de electrónica que lleva. No tengo nada que ver con ellos, con su visión de la moto, y es por eso que paso delante de ellos como si en coche fuera. En coche no saludo a todo el que me cruzo y sigo teniendo educación. En moto igual.
 
Pues después de tener dos sportster una 883 y una 1200 especial dejo el mundo Harley seducido por la kawasaki z650rs.la historia fue que tuve que vender si segunda sporster hace unos años y ahora quería comprar otra,pero ya no la hacen hacen una cosa muy rara y la siguiente que me encantaba la stret Bob pues como que vale 21.000 ,me parece un precio desorbitado para pagar por una moto.pues buscando otras alternativas me tope con esta maquina tan impresionante y nada más probarla (me la dejaron probar toda una tarde) mi sensación a sido de toda mi vida engañado con las custom.jajaja.
Tranquilo se viene llorado de casa a disfrutar de la moto , Harley Davidson no es para todos. Ahora sí te digo una 883 metiéndole mecánica se mea en todos los sentidos a eso que dices kawa o no se qué ..
 
Mucha gente no entendería porque muchos de aquí elegimos una HD clásica o de las que ya tienen 20 o 30 años pudiendo comprar con ese dinero una mucho más nueva, que frene y que tire más, con más tecnología y ABS. Dentro de esa gente hay muchos moteros que se ríen, les parece cómico un tío con un cuelgamonos o algo que tildan de antidiluviano, moteros que llevan erres y se piensan más que tú o que realmente gestionan el dinero de manera más inteligente que uno que lo invierte en un cacharro obsoleto que ni tira ni frena y hace una ruidera y un tembleque que paqué.
Habrá de todo pero yo a esa gente ya no les explico el porqué me gustan las motos antiguas, más que nada porque no lo van a entender. Es un estilo de vida, que o lo sientes o no hay tu tía. O ya vienes subido en ese tren de serie o es complicado poderte subir a mitad de camino y entenderlo, sentirlo. Y no me vale la gente que pilla una HD porque ya se aburre de todo y para que no se diga que en su vida no ha tenido una y luego te enteras que han tenido lo más actual de la Moco sin haber pasado y probado en sus carnes una "viejuna".
Lo siento pero yo no soy motero, porque motero es que te guste todo lo que tenga dos ruedas. A mi no me gusta todo lo que tenga dos ruedas, no me vale todo. Yo necesito notar el carburador, el tembleque, la esencia, la sencillez, el olor a gasolina, sacar el starter y al quitarlo escuchar música celestial, aparcar junto con otras y ver que no son motos cualquiera, son motos con personalidad muy marcada, atemporales, con un precio al alza en ventas, piezas de colección, deseadas y admiradas por mucha gente, y es por todo ello que ya no empatizo con grupos de GS o erres que van maricon el último, vestidos con monos y protecciones acordes a las tumbadas y la velocidad que llevan, que valoran la moto por lo que tira, frena, y la cantidad de electrónica que lleva. No tengo nada que ver con ellos, con su visión de la moto, y es por eso que paso delante de ellos como si en coche fuera. En coche no saludo a todo el que me cruzo y sigo teniendo educación. En moto igual.
Antidiluviano.......es asín. Vas montado en dos trastos viejos (perdón Trasto). A ver si la JDT saca alguna norma para extirparos de la carretera y dejaros para circular sólo por los bancales. Molestoso. Y encima ni saludas.....
 
Mucha gente no entendería porque muchos de aquí elegimos una HD clásica o de las que ya tienen 20 o 30 años pudiendo comprar con ese dinero una mucho más nueva, que frene y que tire más, con más tecnología y ABS. Dentro de esa gente hay muchos moteros que se ríen, les parece cómico un tío con un cuelgamonos o algo que tildan de antidiluviano, moteros que llevan erres y se piensan más que tú o que realmente gestionan el dinero de manera más inteligente que uno que lo invierte en un cacharro obsoleto que ni tira ni frena y hace una ruidera y un tembleque que paqué.
Habrá de todo pero yo a esa gente ya no les explico el porqué me gustan las motos antiguas, más que nada porque no lo van a entender. Es un estilo de vida, que o lo sientes o no hay tu tía. O ya vienes subido en ese tren de serie o es complicado poderte subir a mitad de camino y entenderlo, sentirlo. Y no me vale la gente que pilla una HD porque ya se aburre de todo y para que no se diga que en su vida no ha tenido una y luego te enteras que han tenido lo más actual de la Moco sin haber pasado y probado en sus carnes una "viejuna".
Lo siento pero yo no soy motero, porque motero es que te guste todo lo que tenga dos ruedas. A mi no me gusta todo lo que tenga dos ruedas, no me vale todo. Yo necesito notar el carburador, el tembleque, la esencia, la sencillez, el olor a gasolina, sacar el starter y al quitarlo escuchar música celestial, aparcar junto con otras y ver que no son motos cualquiera, son motos con personalidad muy marcada, atemporales, con un precio al alza en ventas, piezas de colección, deseadas y admiradas por mucha gente, y es por todo ello que ya no empatizo con grupos de GS o erres que van maricon el último, vestidos con monos y protecciones acordes a las tumbadas y la velocidad que llevan, que valoran la moto por lo que tira, frena, y la cantidad de electrónica que lleva. No tengo nada que ver con ellos, con su visión de la moto, y es por eso que paso delante de ellos como si en coche fuera. En coche no saludo a todo el que me cruzo y sigo teniendo educación. En moto igual.
¿Cuál es su visión de moto? Y si alguien tiene una custom y una R, ¿lo englobas igual? ;-)
 
Atrás
Arriba