De hd a kawasaki

pedromvc

Member
Pues después de tener dos sportster una 883 y una 1200 especial dejo el mundo Harley seducido por la kawasaki z650rs.la historia fue que tuve que vender si segunda sporster hace unos años y ahora quería comprar otra,pero ya no la hacen hacen una cosa muy rara y la siguiente que me encantaba la stret Bob pues como que vale 21.000 ,me parece un precio desorbitado para pagar por una moto.pues buscando otras alternativas me tope con esta maquina tan impresionante y nada más probarla (me la dejaron probar toda una tarde) mi sensación a sido de toda mi vida engañado con las custom.jajaja.
 
Enhorabuena al encontrar la moto que te gusta. Saludos y nos vemos en la carretera.
 
Si son conceptos muy distintos yo solo había tenido 4 motos, dos marauder y dos sporsters y la verdad que me ha gustado mucho ese concepto de moto y la manejabilidad que tiene.he disfrutado mucho de mis dos HD,ahora toca disfrutar esta otra,al final todos(o casi todos) somos moteros y nos mueve la misma pasión.
 
Es bueno probar otras cosas, a veces sorprende gratamente.
Tengo un amigo que se fue a Londres y cuando volvió dejo a la mujer y dice que como no había probado eso antes, el esta muy contento menos el domingo por la mañana que le duele al hacer caca...
Pero si, no hay que limitarse y menos con una moto, en Harley hay dos tipos de usuarios los que están pa siempre y los que están de paso.. es normal..
 
Es bueno probar otras cosas, a veces sorprende gratamente.
Tengo un amigo que se fue a Londres y cuando volvió dejo a la mujer y dice que como no había probado eso antes, el esta muy contento menos el domingo por la mañana que le duele al hacer caca...
Pero si, no hay que limitarse y menos con una moto, en Harley hay dos tipos de usuarios los que están pa siempre y los que están de paso.. es normal..
Pásame el número de tu amigo, pirata.
 
2t85ux.jpg
 
... mi sensación a sido de toda mi vida engañado con las custom.jajaja.
La 650rs mola.

Si presentas una reclamación a HD Spain me consta que se hacen responsables de la situación y te reintegran el 66% del valor de la moto en todos los casos.

Ah, si el lugar de una HD hubieras pillado una Kawasaki vulcan ésto no te hubiera pasado (creo que lo dijo JM).

Salud!
 
Me parece perfecto.
Yo, viendo las fotos de la Kawa, pues no me dice nada....una más. Y me alegro enormemente de que el ser humano tenga gustos variopintos. No me imagino a toda la población mundial con la misma moto que yo....
Disfruta púes.
 
Atrás
Arriba