Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es el chat general, si aquí te tomas en serio todo lo que escriben pasate por ForoCoches y verás lo que es bueno.No lo dudes,siempre saludo a todos, lleven la moto que lleven,pero tu fíjate yo solo comento mi experiencia y fijate la gente como falta,solo porque cambias de moto y estilo,en fin tiene que haber de todo
Pedro, algunos te han dicho que muy bien, otros han hecho bromas... pero aqui nadie te ha faltado al respeto.No lo dudes,siempre saludo a todos, lleven la moto que lleven,pero tu fíjate yo solo comento mi experiencia y fijate la gente como falta, solo porque cambias de moto y estilo,en fin tiene que haber de todo
Era yo, a la próxima te empapelo por no llevar el manubrio bien agarrado.Jué, hoy volviendo de una consulta médica, veo que viene un amoto y lo saludo. Cuando pasa a mi lado era un amoto de la policía municipal.
Y no me ha devuelto el saludo.....
Ah, la próxima te saco la pierna.....y me la llevo para los perros......Era yo, a la próxima te empapelo por no llevar el manubrio bien agarrado.
Te van a quitar el parche 1% por saludar polisJué, hoy volviendo de una consulta médica, veo que viene un amoto y lo saludo. Cuando pasa a mi lado era un amoto de la policía municipal.
Y no me ha devuelto el saludo.....
si???...porque????mi sensación a sido de toda mi vida engañado con las custom.jajaja.
o una trailEl evolución natural, empiezas por una Harley, pasas a una Kawa y acabas con una Triumph.
yo tampoco he entendido nunca eso de saludar a alguien que no conoces de nada....vaya en harley, en tractor o en bicicleta....pero bueno a los que saludais, ya que lo haceis hacedlo bienYo es que no saludo a nadie, se me haría pesado ir por la calle y saludar a los que se han comprado un Opel Astra o un Peugeot como yo ..
Mucho menos a los que van en otras motos que siempre me adelantan...
No es malo, hay gente que no creemos en la hermandad biker ni en que todo el que va sobre dos ruedas es tu amigo o un camarada... Sobre todo cuando te quedas tirado en la carretera y si para alguien, si es que ocurre es para decirte que te puede dejar llamar de su móvil, que debe ser especial y el de uno no sirve para llamar a la grúa ..
yo tampoco he entendido nunca eso de saludar a alguien que no conoces de nada....vaya en harley, en tractor o en bicicleta....pero bueno a los que saludais, ya que lo haceis hacedlo bien