Los chinos acoplan dentro del estándar.
Busca en alliesprex los de 48 mm, el interior del estándar mide 50 mm.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buenas, es mi primera aportación al foro, así que espero hacerlo bien, he probado lo que comenta
@Nightster 73 , y la verdad que le baja bastantes decibelios pero hoy un niño en la calle se ha tapado los oídos y se ha puesto lloroso al escucharla cuando he dado gas, entonces en mi opinión me vale jajajajjajaa
Os adjunto fotos, que que por aquí hay un esquema de ponerlo en la parte delantera y yo lo he hecho en la trasera del dbkiller que viene en los vance.
Yo los tenía con embellecedor negro pero quería quitárselo ya que le estoy dando más brillito a la moto, gusto personal y todavía le voy haciendo cosas.
Dato: la cola de abajo al apretar el soporte de escape ese abollo un poco y ahora no me ha entrado del todo, sufrí horrores para sacarlo,esta tarde me pasaré por el taller del colega lo sacaré y le daré un buen molazo para que entre bien.
En resumen cierto es que el vance original suena como Satán haciendo una barbacoa, pero yo tengo parking comunitario y muchas noches que me gusta salir a rodar, me daba rollo por los vecinos a las 2 de la madrugada, también entresemana la munipa de mi ciudad podía escucharme 4 barrios más allá si salía.
A ralentí se comporta bastante y más en caliente, se hace más agradable al rodar con ella y más si llevas música como yo, es cuando le estrujas al gas que pega más fuerte, a mi parecer más agudito, fuerte igualmente, pero más razonable para vivir en comunidad de vecinos y si alguno se queja le amenazaré con sacárselos jajajajjajaja
Gracias a los que disteis la idea y espero que mi opinión sirva para sacar de dudas, yo por 12€ lo he probado y le doy el visto bueno.