Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo meti sin tornillos, ya que no hace falta en la parte trasera el dbkiller no iba a ir hacia dentro y hacia fuera tampoco pasa, pero igualmente para la de posibles averías que puede causar y lo poco que quita, ya que al escucharlo desde fuera dije, si me quieren multar con eso me van a multar igual y si un vecino se quiere quejar se va a quejar igual, para eso lo llevo tal cual y yo contento que me quedo jajajajajDe todas formas si hubiese funcionado tampoco estaría bien, ya que al estar en la parte delantera no solo hace turbulencias muy cerca, sino que si se soltase el tornillo podria llega a las válvulas por la aspiración que hace en las deceleraciones, pienso que no me equivoco mucho.
Este año vas?el año pasado los quité por la broma de la quedada
Su novia rusa no le deja ir.Este año vas?
Se comenta que no has rellenado el formulario de inscripción.
Los vas a volver a quitar?
Tienes daño en los tímpanos?
Seguro que ya has quemado una valvula de escape, cuida la que te queda.
Sí, son de quita y pon con un tornillo solo.Este año vas?
Los vas a volver a quitar?
Tienes daño en los tímpanos?
Seguro que ya has quemado una valvula de escape, cuida la que te queda.
Es por el jodío inglés, que me lo llevo otra ves y como no sabe hablar le cuesta rellenar el formulario.Este año vas?
Tranquilo, la flojera es un mal endemico últimamente. Ponle los escapes de serie y se acaban los problemas.Buenas, yo estoy igual. Le puse unas colas v&h y suena demasiado. Compré los quiet y los montaré en cuanto lleguen. A ver si hay suerte porque suena muy guay pero voy a quedarme sordo y con muchísimas multas.
Que eso no es de flojos.....Ponle los escapes de serie y se acaban los problemas.
Y si no consigo atenuar un poco habrá que volver a serie… está claroTranquilo, la flojera es un mal endemico últimamente. Ponle los escapes de serie y se acaban los problemas.
Te van a señalar por la calle-------> por ahí viene en silencio el flojo de Wayto......parece que va en moto....Y si no consigo atenuar un poco habrá que volver a serie… está claro