Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me apunto.... Y a cenar tambien ja ja es lo que tiene estar de vacaciones....layero:layero:
Yo he decidido que hasta que no tenga la moto no voy a conoceros, es la puta envidia que me corroe, lo reconozco.
Saludos y birras a todos
Pasare, probablemente, aunque me tendre que ir pronto para currar, mientras veo a alguno de vosotos con una sonrisa en los lavios por estar de vacaciones... CABRONES!
P.D: Ya he vuelto... :no_me_hace_mucha_gr
Tendreis que volver a verme la cara porque voy , y ésta no será de felicidad por venir de unas pedazo de vacaciones ni tampoco porque ya mismo me voy a otras pedazo de vacaciones :no_me_hace_mucha_gr. Lo digo en especial por el sector iguanas..layero:
Bueno, he de reconocer que el viaje a estado de PUTA MADRE! Kompeti, tu eres uno de los elegidos, si... Pero espero que lo paseis tan bien por London como nosotros por Mexico! Por cierto, cuando os pirais??
Tu tranquila Marian, siempre es un placer verte mujer! Y si quieres te puedes comprar también una iguana y te dejaremos hablar con nosotros!! xDDD!
Espero veros a unos cuantos, aunque esté poco rato!!
Saludos güeeyyyyssssssss....