DAITONA BIRRAS 26 DE agosto

Ayer llegué tarde al Daytona, os habíais ido hacía media hora. Fui hasta el frankfurt de Pedralbes y nada, la pizzería del Meca, cerrada. Me quedé con ganas de tomar una birra con vosotros. Dónde vais cuando salís del Daytona?

Abrazos!
 
Pues vaya lástima !!!!!!!
Los sitios habituales a los que vamos después, son esos que dices, pero a veces, como ayer cambiamos, por aquello de que en la variedad está el gusto. Ayer acabamos de tapeo en Cornellá.
 
Oh!!!!!!!!!!!!!!que lástima Tio to pq estuvimos hasta las 3 de la madrugada cascando en la calle Diagonal je je je.Un dia de éstos la policia viene y se nos lleva uno por uno.
Un placer como siempre pasar un ratito con vosotros pero porfavor................podemos hablar tomando algo no????????????
Bienvenidos los nuevos y faltaron algunos de los antiguos aix aix.......Nos vemos el Domingo.
Bicicletas!!!!!!!!!!!!!que te vaya bien la carrera y no se te ocurra venir sin la mujer eh???????????.
 
A que estuvo bien ? A que no se notó nada que faltaba Suso ? Yo no le dejaría volver más ..........:gafas_de_sol:
 
Jajajaj ... Spanta, siempre en tu salsa ...

Ayer no pude pasarme por Daytona. Recien he llegado de vacaciones, pero el próximo jueves, ahí estoy. Tengo ganas de veros!

Sal U2
 
Valla telita con la conferencia de diagonal un poco mas y se hace de dia no veas como me reia con la mujer de PEPELUX que tenia que madrugar y el que no se iba porque el culebron del verano no se lo queria perder por nana soys la caña la verdad es que somos un grupo de p..m.. un abrazo nos vemos el domingo PEPELU tira la puta bici ya.......................
 
He pensado que podriamos montar un grupo de monologos.Que decís??????????????
Yo me quedo con mi pasaporte y Soy Española!!!!!!!!!!!!!!!!!!je je je je je je.
 
Haizea no lies la traca ja.ja..
Tio to que putada te lo hubieras pasado genial hayer heramos ciento y la madre y nos lo pasamos genial con tando los culebrones del verano apuntate mi mobil para lo que quieras un abrazo Ramon
 
:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr Siempre nos pasa igual empezamos a hablar cuando nos despedimos.... Propongo que nos despidamos cuando nos saludemos...... :lengua_fuera: Voy a buscar mi pasaporte que al igual me da la inmunidad......

Aunque ahora que pienso voy a proponer de tomar algo el SABADO DAYTONA por aquello de tomarme otra copa......:gafas_de_sol:
 
Que pasó, no estaba abierto el bar de la Diagonal?

menos mal que me fui a sobar, eso que se llevó mi cuerpo, que bien 'vivis'....
 
vaya despedida en diagonal. podiamos meternos ha ser guinista de falcon crest,o dallas,me lo pase exageradamente bien ,eso si la salvi kasi me canea , pa mi ke el wifi le va mal ,si esto es mejor kel salsa rosa ese de los cojones, meca ,en septiembre ya se termina las putas carreras de bici,estoy:lengua_fuera: hasta los guevins de garle al pedalin,esto deseando dedicarme en cuerpo y alma a vosotros,ke sois de pta mare,nos vemos er proximo jueves,,,:gafas_de_sol:
 
pero lo mejor la cervecita se sitges:complice: la verdad que me lo paso super bien con vosotros.

Un abrazo gente de mal vivir
 
Última edición:
Haizea no lies la traca ja.ja..
Tio to que putada te lo hubieras pasado genial hayer heramos ciento y la madre y nos lo pasamos genial con tando los culebrones del verano apuntate mi mobil para lo que quieras un abrazo Ramon

Gracias Meca!
A ver si este jueves madrugo y llego al Daytona antes . . .

Un abrazo a todos.
 
De nada tio to hay mas dias que longanizas ja.ja..
PEPELU tira la p....bice teniendo una harley que te lleva donde tu quieres y sin peladear no se a que juegas ja.ja.
 
Atrás
Arriba