DAITONA BIRRAS 26 DE agosto

MECA

Well-Known Member
Bueno para no perder la costumbre ya que me imagino que iran callendo los que estan de vacaciones pues nos vemos en el Daiton un abrazo salut y birras fresquitas...............
 
Yo me apunto.... Y a cenar tambien ja ja es lo que tiene estar de vacaciones....:playero::playero:
 
Pasare, probablemente, aunque me tendre que ir pronto para currar, mientras veo a alguno de vosotos con una sonrisa en los lavios por estar de vacaciones... CABRONES!

P.D: Ya he vuelto... :no_me_hace_mucha_gr
 
pues yo me caigo de la lista... me toca currar... hasta que encontre un curro descente no puedo ir al daytona....
tomen unas birras por mi...
 
Yo he decidido que hasta que no tenga la moto no voy a conoceros, es la puta envidia que me corroe, lo reconozco.

Saludos y birras a todos
 
Pasare, probablemente, aunque me tendre que ir pronto para currar, mientras veo a alguno de vosotos con una sonrisa en los lavios por estar de vacaciones... CABRONES!

P.D: Ya he vuelto... :no_me_hace_mucha_gr

Que suerte la mia la de ser un CABRON....:lengua_fuera: ja ja ja hombre la sonrisa la tendrias que tener tu despues de las vacaciones que te has pegado.....:chulo:

Saludos!!!
 
Tendreis que volver a verme la cara porque voy , y ésta no será de felicidad por venir de unas pedazo de vacaciones ni tampoco porque ya mismo me voy a otras pedazo de vacaciones :no_me_hace_mucha_gr. Lo digo en especial por el sector iguanas..:playero:
 
Bueno, he de reconocer que el viaje a estado de PUTA MADRE! Kompeti, tu eres uno de los elegidos, si... Pero espero que lo paseis tan bien por London como nosotros por Mexico! Por cierto, cuando os pirais??

Tu tranquila Marian, siempre es un placer verte mujer! Y si quieres te puedes comprar también una iguana y te dejaremos hablar con nosotros!! xDDD!

Espero veros a unos cuantos, aunque esté poco rato!!

Saludos güeeyyyyssssssss....
 
Tendreis que volver a verme la cara porque voy , y ésta no será de felicidad por venir de unas pedazo de vacaciones ni tampoco porque ya mismo me voy a otras pedazo de vacaciones :no_me_hace_mucha_gr. Lo digo en especial por el sector iguanas..:playero:

No me hagas hablar que por tu culpa salio el tema iguana......
 
Bueno, he de reconocer que el viaje a estado de PUTA MADRE! Kompeti, tu eres uno de los elegidos, si... Pero espero que lo paseis tan bien por London como nosotros por Mexico! Por cierto, cuando os pirais??

Tu tranquila Marian, siempre es un placer verte mujer! Y si quieres te puedes comprar también una iguana y te dejaremos hablar con nosotros!! xDDD!

Espero veros a unos cuantos, aunque esté poco rato!!

Saludos güeeyyyyssssssss....

Nos vamos el 2 o el 3 no me acuerdo.... ja ja ja:playero::playero::playero:
 
Yo mejor no digo nada, porque como diga que voy fijo que llueve....

Que pasa Nazgul!!!! de vuelta al redil, eh?! jeje!! Y el resto....ya volvereis!
 
Atrás
Arriba