DAITONA BIRRAS 26 DE agosto

que envidia....sigo sin poder venir, ya tengo mono daytoneril............saludos y birras para todos
 
me apunto yo también, si no pasa nada, y esperemos que o llueva.
De paso quedamos para la matinal del domingo en Mataró
Un saludo
 
No me hagas hablar que por tu culpa salio el tema iguana......

No, no, de eso nada monada, que desde siempre cuando estais vosotros en el Daytona y os juntais se hablan de tres temas: motos, sexo e iguanas, jejejee!!:chulo::pillin:

Tu tranquila Marian, siempre es un placer verte mujer! Y si quieres te puedes comprar también una iguana y te dejaremos hablar con nosotros!! xDDD!

¿Y encima ahora me tengo que comprar una iguana para poder hablar con vosotros???
¿Y no vale otro bicho que también es verde??
Es que como meta otro animalucho más en casa me van a hechar...:lloroso:
 
Troncos, esta noche he ido al curro (cabe decir que deberia haber empezado el domingo, pero ni de palo...) y es como si solo haya pasado un fin de semana largo!!! Esta misma tarde echo una primitiva!!! JODERRR!

Que envidia los que aun os queda disfrutar las vuestras!
 
Última edición:
¿Y encima ahora me tengo que comprar una iguana para poder hablar con vosotros???
¿Y no vale otro bicho que también es verde??
Es que como meta otro animalucho más en casa me van a hechar...:lloroso:

Lo que te faltaba a ti, otro bicho... Con el que te has llevao del Daytona! Jajajajajajaja!
 
Joderrr, 3 semanas de vacaciones y cuando vuelvo no me entero de nada, iguanas, bichos, y otras cosas.........:complice:
 
No ya no entra en el labavo hasta que no pongan la taza cromada ja.ja.

jajajaja pues molaria, porque lo vamo a negar.....

Puesno gente no, todavia sigo de vacaciones, asi que hasta la semana que viene no podre pasarme por el Daytona (tambien seguire de vacaciones, asi que podre ir a cenar y todo)

Mientras tanto, pasadlo bien y hacer todo lo que yo haria..........

Saludos!!
 
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero veros a tod@s el jueves pq tambien nos apuntamos.Espero que pueda venir Jony.Aun estamos de vacaciones yupi!!!!!!!!!!!!!!!Nazgul te he enviado un privado pero claro, no sabia que ya estabas aquí je je je je.
Marian te he llamado y nada de nada ya no me quieres???????????????????me has olvidado en las vacaciones????????????????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Tengo ganas de veros.
 
Haizea quien és??? no me acordo de esta chica...

jejejeje...
ya te echo de menos guapetona. haber si nos vemos algun dia...
 
Marian te he llamado y nada de nada ya no me quieres???????????????????me has olvidado en las vacaciones????????????????:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Nenaaaa!!!!!! Tu sabes que a mi amiga nunca voy a dejar de quererla :enamorado::enamorado:!!!
 
otro mas

yo he abierto un post en sportster.cc para ir de birras el 26 y me han dicho que por aqui ya estaba abierto, asi que nos vemos mañana a los que hace tiempo que os conozco y a los que no conozco pues tambien jajajaj, así echamos unas birras Y UNOS FUTBOLINESSSSSSSSSSSSS!!!
 
HAIZEA ya estamos casi todos y esto vuelve ala normalidad Me alegrado mucho cuando mas llamado el jueves la liamos dale animos a JONY UN BESOTE................
SUSO cabroncete ha ver si se te ve el pelo valla vacaciones si en esta vida no hay como ser un potentado ..jaja..
 
Atrás
Arriba