Curso Presencial de Mantenimiento de Motos en Madrid

Larry se chafó. Haciendo el gilipollas.
La rueda gorda es de flojos
Indian Larry, además de artífice de un modo de construir motos muy personal que por lo menos a mí me encanta, era acróbata. Vivió y murió como quiso, y no todo el mundo ha tenido ni tendrá esa suerte.
DEP
 

Adjuntos

  • indian_larry.jpg
    indian_larry.jpg
    140,2 KB · Visitas: 18
Eso de hacer el gilipollas es muy subjetivo. Este hombre vivía por y para su mundo, y se ganaba la vida por ello haciendo lo que hacía, y en el mundo custom chopper es un personaje más que reconocido. Igual también podemos pensar que un motero de BMW que va hiper equipado con un mono que cuesta un pastizal y un casco de 1000 euros piensa que también hacemos el gilipollas los que vamos en Harley con vaqueros y un jet metiendo nuestra moto a 130 por la autovía, pero ni nosotros compartimos su filosofía ni él la nuestra. Seguramente somos nosotros unos temerarios yendo como vamos en nuestras cerdas, pero es nuestra filosofía de vida y tampoco creo que seamos más o menos gilipollas. Lo que a otro le parece una absurdez al de más allá le parece de lo más normal.
 
Con casco estaría vivo. Sólo hay que ver los vídeos del accidente.
Pero vamos que era su forma de vida.
Se mató haciendo el giliacrobata y es un ejemplo de lo bien que se vive haciendo el idioto.
Aún estaría fabricando motos de chientomil dólares con su marca.
Que por cierto aún siguen, sólo que la pasta ya no la disfruta él.
 
Yo el problema que le veo a los cursos en general es, que si no te vas a poner “de inmediato y de continuo” a practicar lo que uno aprende en ellos, no valen prácticamente para nada porque para cuando a uno le surge uno de los trabajos aprendidos en ellos posiblemente han pasado muchos meses o años y todo esta ya mas que olvidado. Hablo a nivel usuario por supuesto, no profesional. No os ha pasado nunca de haberle hecho un trabajo a la burra no habitual, mirar mil tutoriales y conseguir hacerlo, y volver a surgir el problema años despues y estar practicamente como cuando se hizo por primera vez, porque se os olvidó? Pues eso. Otra cosa distinta es que según uno acaba el curso pues pone lo aprendido en practica nada mas acabar y muchas veces el mismo tipo de trabajos hasta que se lo tiene mamao y perfecciona uno mismo ya cosas de su propia cosecha, bien porque abra un taller (o trabaje en uno), o bien porque se dedique a reparar por aficion su propia moto y la de todos sus colegas.
 
sigo diciendo que tanto las sporsters..883/1100/1200 dynas y fxrs... con la 130 trasera y el clasico guardabarros trasero que comparten...con ese piloto caracteristico..y los dos intermitentes..me parecen preciosas ( que le voy a hacer..soy rarito)
no os pasa que las nuevas y ultimas sporsters/dynas/softails y demas fauna nueva... al no llevar piloto rojo y llevar todo integrado en los intermitentes...son como mas pequeñas o lo parecen ...yo lo veo en la preciosa sporster 883 hugger de mi colega...al lado de una iron...es que no hay color... pero vamos...la hugger de cabeza... pa mi gusto claro jeje
 
sigo diciendo que tanto las sporsters..883/1100/1200 dynas y fxrs... con la 130 trasera y el clasico guardabarros trasero que comparten...con ese piloto caracteristico..y los dos intermitentes..me parecen preciosas ( que le voy a hacer..soy rarito)
no os pasa que las nuevas y ultimas sporsters/dynas/softails y demas fauna nueva... al no llevar piloto rojo y llevar todo integrado en los intermitentes...son como mas pequeñas o lo parecen ...yo lo veo en la preciosa sporster 883 hugger de mi colega...al lado de una iron...es que no hay color... pero vamos...la hugger de cabeza... pa mi gusto claro jeje

creo que la única de las que citas, hablando de evos, que no comparte la trasera es la wide glide, que pese a ser también de goma 130 llevaba guardabarros tipo fat bob con piloto alargado y la matrícula hacia abajo.
Pero que vamos, que yo me considero tan rarito como tú si es por eso, se me cae la baba con cualquier evo o anterior, y las de ahora no me dicen na de na....:(
 
Y yo pregunto....estos están haciendo el gilipollas por ir en su moto con cascos orinal, vaqueros, mangas de camisa, manillares altos que son más inseguros que uno plano....??....yo opino que no. Es una filosofía. O la entiendes o yo paso de explicarlo.
Indian Larry vivió y murió como quiso, y es tan respetable como el que muere en su sofá de un infarto por comer todos los días lo que no debe, por ejemplo. Podemos opinar sobre muchas muertes gilipollas pero si uno buscaba ese fin porque no entendía su vida de otra manera, de muerte gilipollas nada. Me reitero en la subjetividad de la gilipollez de las cosas.
 
Rocanroll lo que le pasa es que no esta todo el día metido en el foro, solo buscaba un curso mas concreto y algo mas serio y al parecer no lo hay. De cualquier modo esto es un foro, se dan opiniones y yo he dado la mía, que esta claro que no es la misma que la de otros, opiniones que respeto y que no combato en el foro. Y solo he puesto este "mismo" mensaje en dos hilos, ni en tres ni en cuatro, los hilos, precisamente, en los que se trata el tema y donde creo que una opinion puede ayudar a tomar una direccion o la contraria. Decir que el profesor, porque solo hay uno, es muy majete, de fuera (Rumania?), y sabe la ostia, no, la reostia de estas motos y las instalaciones son cojonudas, pero no voy a decir que el curso merezca la pena porque a mi parecer no es así. Reclamar el que, no me dieron ni recibo, claro que tampoco lo pedí, pague en efectivo en dos veces y hasta hoy; repetir el curso, que quieres que te diga, no tengo tanto tiempo libre ni quiero problemas con nadie. No es una critica destructiva, es solo una opinión. (Quizá a Ro33 le encante y me parecerá estupendo)

Compañero entre comillas "" que es, menos compañero?, sarcasmo?, ironía?

Si molesta mi opinión, lo decís y me voy. Creí que se podia sacra algo de este foro, para perder el tiempo me voy a forocoches.
 
No hombre.

Por mi parte no tienes que irte a ningún sitio.

Lo que ocurre es que ha dado la impresión de que te has registrado en el foro simplemente para dar una opinion negativa sobre un asunto.

Asunto que es delicado por varias razones. Y la más importante es que implica a un taller que vive de arreglar motos y de dar cursos de mecánica. Cualquier opinión negativa sobre el taller en cuestión puede acarrearle consecuencias en cuanto a crearle mala fama y esas cosas.

Es lo que hay que tener en cuenta.

Que a lo mejor tú no tienes esa intención, pues bien.

Nada más.

Puedes seguir aportando lo que creas conveniente cuando lo creas oportuno.
 
Atrás
Arriba