Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pagar más para hacer lo mismo, tiene un nombre. Castom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Castom? Yo creía que el nombre era "gilipollas" .Pagar más para hacer lo mismo, tiene un nombre. Castom
Indian Larry, además de artífice de un modo de construir motos muy personal que por lo menos a mí me encanta, era acróbata. Vivió y murió como quiso, y no todo el mundo ha tenido ni tendrá esa suerte.Larry se chafó. Haciendo el gilipollas.
La rueda gorda es de flojos
Sí, por hacer acrogilipolleces sin casco.Indian Larry, además de artífice de un modo de construir motos muy personal que por lo menos a mí me encanta, era acróbata. Vivió y murió como quiso, y no todo el mundo ha tenido ni tendrá esa suerte.
DEP
Sí, por hacer acrogilipolleces sin casco.
Pa que tú veas
Hombre, no sé. Si no me equivoco, iba despacio en pie sobre la moto sin casco y cayó x ir a poca velocidad, golpeándose la cabezacreo que se hubiera matado igual con casco.
Lo hizo mil veces. Esa salió mal. Era un riesgo que prefirió siempre correr.Hombre, no sé. Si no me equivoco, iba despacio en pie sobre la moto sin casco y cayó x ir a poca velocidad, golpeándose la cabeza
Lo tenia que haber dejado en la 999.Lo hizo mil veces. Esa salió mal. Era un riesgo que prefirió siempre correr.
sigo diciendo que tanto las sporsters..883/1100/1200 dynas y fxrs... con la 130 trasera y el clasico guardabarros trasero que comparten...con ese piloto caracteristico..y los dos intermitentes..me parecen preciosas ( que le voy a hacer..soy rarito)
no os pasa que las nuevas y ultimas sporsters/dynas/softails y demas fauna nueva... al no llevar piloto rojo y llevar todo integrado en los intermitentes...son como mas pequeñas o lo parecen ...yo lo veo en la preciosa sporster 883 hugger de mi colega...al lado de una iron...es que no hay color... pero vamos...la hugger de cabeza... pa mi gusto claro jeje