Espero que la jornada/curso haya ido muy bien y los asistentes ya se atrevan a meterle mano a su burra.
Creo que me voy a atrever ya hacer el mantenimiento básico de las motos, unicamente cambio de filtros y lubricante. Para ello imagino que es necesario un mínimo de herramientas, algunas ya las tengo pero otras no.
Es por ello que pediría a los entendidos un listado de herramientas mínimas para realizar el mantenimiento, por ejemplo este finde estuve a punto de pillarme una llave dinamométrica, que por cierto no son nada baratas, y al ver que cada una de llas cubría un rango determinado no la compré al desconocer cual de ellas es la aconsejable parar el manteminiento de las motos.
Por otro lado compré una llave para aflojar filtros de aceite, esa tan sencilla que es una "cinta" que rodea el filtro y se aprieta a su alrededor por medio de una tuerca, hoy mirando la sporster de mi mujer veo que quizás esa llave no es la idónea y me parece que no me servirá para aflojar el filtro.
Pués lo dicho, para intentar poder hacer el mantenimiento y evitar comprar herramientas que después no nos serviran o no son las correctas....
¿que material y herramientas son necesarias para realizar el manteinimento de nuestras motos de forma "correcta"?
SI creeis que este propuesta debería estar en otro hilo, en otro lugar,,,,,,,,agradecería a los adminsitradores que lo caambien de lugar
VVVVV""""""SSSSSSSSS