Curso de Mantenimiento Harley - 2 de Octubre

Pues nos vemos en la proxima, que habra que hacerla, Pep62 se ha quedado con los recambios para poner, asi que a ver si pòdemos hacer una segunda parte :complice:
 
Me caigo de la lista, no tengo la burra en condiciones de marcha.Espero repitais que esa seguro que no me la pierdo.
 
Hola a todos.
Disculpadme, pero no puedo estar hoy en Cubelles. Especialmente tu, Crowley, que te ofreciste a ayudarme con lo de las ruedas.
Si es posible hacer otra reunión de mantenimiento os ruego que me aviseis.
Salud y que lo disfruteis hoy.
 
¿No tendréis una jeringa o jeringuilla con aguja? no encuentro la aceitera de precisión para engrasar los cables del acelerador....

[video=youtube;jywZRVuJnYY]http://www.youtube.com/watch?v=jywZRVuJnYY[/video]
 
Espero que la jornada/curso haya ido muy bien y los asistentes ya se atrevan a meterle mano a su burra.

Creo que me voy a atrever ya hacer el mantenimiento básico de las motos, unicamente cambio de filtros y lubricante. Para ello imagino que es necesario un mínimo de herramientas, algunas ya las tengo pero otras no.

Es por ello que pediría a los entendidos un listado de herramientas mínimas para realizar el mantenimiento, por ejemplo este finde estuve a punto de pillarme una llave dinamométrica, que por cierto no son nada baratas, y al ver que cada una de llas cubría un rango determinado no la compré al desconocer cual de ellas es la aconsejable parar el manteminiento de las motos.

Por otro lado compré una llave para aflojar filtros de aceite, esa tan sencilla que es una "cinta" que rodea el filtro y se aprieta a su alrededor por medio de una tuerca, hoy mirando la sporster de mi mujer veo que quizás esa llave no es la idónea y me parece que no me servirá para aflojar el filtro.

Pués lo dicho, para intentar poder hacer el mantenimiento y evitar comprar herramientas que después no nos serviran o no son las correctas....

¿que material y herramientas son necesarias para realizar el manteinimento de nuestras motos de forma "correcta"?




SI creeis que este propuesta debería estar en otro hilo, en otro lugar,,,,,,,,agradecería a los adminsitradores que lo caambien de lugar
VVVVV""""""SSSSSSSSS
 
Ya en casita después del curso Bricomanía HD ... En dos palabras IM-PRESIONANTE ... lo de Crowley es para quitarse el sombrero ..Joder lo que sabe !! y cada truco tipo Mc Guiver que alucinas , hemos aprendido un montón y el proximo please que sea de Sporster 883 que con Fenici and Natx , Michel, Mamen y yo tenemos todo el muestrario 883 de HD para escoger, después del brico en Cubelles a Cunit a reponer fuerzas, con música en directo y todo ,para finalizar la mañana paseillo por la costa, Cunit, Segur, Calafell playa, Sant Salvador y Comarruga , hasta El Vendrell .
Un placer conocer a todo el personal forero allí presente y "sobresaliente" para Rafel como alumno en esta lección de mantenimiento HD.
Haber esas fotillos y vídeos , un abrazo a tod@s :complice:
PD: Vaya maquinón el de Devil (triglide Ultra clasic ):uohhh::uohhh:
 
Última edición:
Increible la clase gracias crowley! Lo he pasado genial viendo las tripillas de esa peazo road king y encantada de haberos conocido espero ke en la proxima haya mas rutilla aunk algo he visto zona de costa grcias a harleynastic:me_pregunto_que_ocu. Nos vems este sabado. Saludos a tod@s.:me_pregunto_que_ocu
 
po zi, una mañana estupenda, viendo a Master Crowley on duty, he conocido muy buena gente, espero apuntarme en el futuro para alguna salida que se tercie.
Mamen883,Harleynastic,Raffel,cowboy etc etc, al loro con lo que hacia Crowley, que se ha pegado sudada importante, a ver si Raffel nos apunta las sensaciones que ha tenido despues con el embrague bien tensado y ajustado.
adjunto alguna foto-prueba de asistencia :cachondon:IMG_6134.JPGIMG_6135.JPGIMG_6136.JPGIMG_6137.JPGIMG_6140.JPGIMG_6141.JPG
En breve me pondré con la mia (tc96) cambio de los 3 aceites,bujias,filtro,repaso general e instalación de radiador de aceite,todo ello en repor fotografico, y pondré tambien lista de herramientas necesarias,y donde se puede conseguir el material a buen precio. La orientación de Crowley no ha caido en saco roto. un saludo a todos y unas birrillas :partiendose_de_risa
 
Bueno, hay que ser honestos y decir la verdad :timido:

Yo me he perdido mas de la mitad del curso, he tenido que ir urgentemente a realizar el mantenimiento de mi estomago, que desde que termine el regimen no perdona una y cuando he vuelto, el curso estaba ya muy adelantado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A sido un placer conocer a un monton de gente que no conocia, Al Rockero, a Mamen, etc. y compartir con los demas unas buenas cervezas con musica en directo.

Espero volver a veros pronto :contento:
 
Buena experiencia la de esta mañana con Agustín, es un “manitas”, lo que pasa que algunos se han perdido la primera parte de la clase teórico/ practica, porque según han dicho tenían trabajo en hacer un mantenimiento de sus propios cuerpos.</SPAN></SPAN>:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Siento haberme perdido la ruta y espero poder compartir pronto “carretera i Harley” con todos vosotr@s. :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
</SPAN></SPAN>
Salut ¡¡¡¡</SPAN></SPAN>
 
sensaciones :extranyado::
el cambio va mas fino:contento:.
la maneta del embrague también mas fina, con mas tacto:me_kagun:.
el sonido del motor ha cambiado:uohhh:.
tengo la sensación que la moto corre mas:enamorado:.
la autentica sensación que me llevo, es la de salir con un grupo de gente, solidaria,autentica,amiga,amante de las Harleys, con sentimientos, con vida propia,
( ostias me echare a llorar), gracias a todos , en especial a ti Agustin, y si cualquiera necesita cambiarle los tres aceites de una 88, que me envie un privado, si,si, ya le perdi el miedo a la BESTIA. un abrazo a todos :enamorado:.
 
Pues si, a ver como ha notado el cambio y el embrague... que al final casi lo dejo mal puesto.

hemos llegado a casa en grúa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es broma:extranyado:,
 
Enhorabuena por la iniciativa!!!

Al final no hay vídeo para los pobres mortales que nos pilla Cataluña a tomar por... CROWLEY ¿verdad? jajaja :lengua_fuera:

Bueno, si no hay vídeo, por lo menos hay unos cuantos compis que ya saben meterle mano a sus burras. Aunque no te conozco, GRACIAS Crowley por darte a la gente; si fuéramos todos así nos iría increíble.

Un BIRRAZO a todos (mitad birra mitad abrazo... jajaja). :cachondon:
 
Mola
Al final no hay vídeo para los pobres mortales que nos pilla Cataluña a tomar por... CROWLEY ¿verdad? jajaja :lengua_fuera:
Podrias ser mas explicito ???? pues no acabo de entender lo que quieres decir.

Salut ¡¡¡¡
 
El Compañero se queja de que no hayamos realizado un video para que los que viven lejos, puedan hacer los cambios de los aceites con el tutorial de Crowley :complice:
 
Atrás
Arriba