Curiosidad: corte de inyección en cuarta

Isman

Well-Known Member
Pues nada, como curiosidad os cuento que el otro día con unos amigos en ruta nos emocionamos por la autovía, salimos de un carril de aceleración, no me di cuenta de que iba en cuarta, le di, le di, le di… y descubrí que mi Iron en cuarta corta inyección a unos 160-165 km/h.

¿Cómo lo veis?, Anda bien, mal, regular…. Llevo fuelpak, V&H ShortShoot y filtro de alto flujo.


Birras!!
 
Hola Isman.
Parece correcto, pues en 4ª a 6000 rpm que es el corte de encendido y con un desarrolo en cuarta de 25,5 kms/h X cada 1000rpm.... son reales 156 km/h.
 
Lo veo normal la mía en 1º corta a 85 km/h :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ok, es bueno saber que tu moto anda en lo normal :cachondon:, en quinta no he conseuido hacer que corte...:timido:

Gracias!!
 
Yo le quiero cambiar el desarrollo del primario, ya que llego al corte en 5ª. Unos 207 kms/h a 7000 rpm. De todas maneras es sólo para que el motor vaya un poco más desahogado no pretendo ponerla a mucho más que ya se nota un poco ligerita la dirección a pesar de endurecer bastante el hidraulico de los amortiguadores, pero si pillo algún rebufo de los colegas con las "chinas"... igual le sigo dando:cachondon:
 
Yo le quiero cambiar el desarrollo del primario, ya que llego al corte en 5ª. Unos 207 kms/h a 7000 rpm. De todas maneras es sólo para que el motor vaya un poco más desahogado no pretendo ponerla a mucho más que ya se nota un poco ligerita la dirección a pesar de endurecer bastante el hidraulico de los amortiguadores, pero si pillo algún rebufo de los colegas con las "chinas"... igual le sigo dando:cachondon:

Jeje te entiendo... La mia de 190km/h llaneando no pasa, sin cortar...necesito un VCI!!


Saludos!!
 
gnomin

Nuestras maquinas pillan esa velocidad ?¿ lo máximo que la he puesto es a 170km/h y ya me da cosa jeje por cierto la tienes tocadita de motor ya que yo tengo la misma moto.

Por cierto la 1200 sabe alguien su máxima velocidad ?¿
 
gnomin

Nuestras maquinas pillan esa velocidad ?¿ lo máximo que la he puesto es a 170km/h y ya me da cosa jeje por cierto la tienes tocadita de motor ya que yo tengo la misma moto.

Por cierto la 1200 sabe alguien su máxima velocidad ?¿

Tocadilla de motor? un poco...:complice: en la tapa del filtro pone 883, pero no se yo...:partiendose_de_risa
 
una 883 puede llegar con escapes (solo escapes) a 190 perfectamente...con filtro y un buen remapeo puede hacer 205 de velocimetro con un manillar tipo drag (en el que vas tumbadillo)....una 1200 no anda mucho mas en punta...me atrevería a decir que 220 o 225 de velocimetro...la diferencia es el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad que logicamente es muuucho menor que en la 883 jejeje
 
Yo creo que la velocidad punta de la Sporty de serie (entre 160 y 170 REALES) es acorde con su parte ciclo. De hecho, por encima de 140 ya la máquina se encuentra incómoda.

Yo jamás la potenciaría sin antes haber modificado las suspensiones (la horquilla fundamental para curvas rápidas, pero también los amortiguadores) y los frenos, de risa para todo lo que sea subir de 140 Km/h (y por debajo, también). Hacer otra cosa es jugársela de verdad, y no sólo los puntos del carnet.
 
totalmente de acuerdo con osborne....pasar de cierta velocidad con estas motos es jugartela exponencialmente...
 
Evidentemente con la suspensión de serie es un "suicidio" acercarse a los 200 kms/h, hay que equiparar la parte ciclo con las prestaciones del motor. Cualquier baden o rafaga de viento.... De todas maneras aún sin potenciar la moto es más que recomendable cambiar muelles y aceite de horquilla (es baratísimo) y mandar los amortiguadores de origen al museo.:malas_intenciones: ¡Hay una diferencia abismal!
 
Yo a por el pan no bajo 186.4 mph. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo que pasa es que se desmigaja todo y tengo que volver a por mas.

En fin...........
 
... el problema no es ponerse a 200Km/h. Es fácil.

El problema de esa velocidad es parar esos 250kg de jierro :partiendose_de_risa

V'sss...
 
lo que son las cosas, el otro dia con la 883 de la parienta con suspensiones mejoradas y llendo medio trompa cogia los 180 la mar de feliz, y com mi xr1200 con amortiguaciones de serie no pude pasar de 170 por que me cagaba en los pantalones:timido:
 
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