Una de FUELPAK,s, POWERVISION,s y otras historias para no dormir...

Bueno la moto ya esta arreglada ahora toca reparar la fuga de aceite del piloto :partiendose_de_risa
 
Como va el fp3?

No se poner fotos aún así que te copio-pego lo que dice eBay:

Processed through USPS Sort Facility
Apr-01-14, 17:56 PM, CHICAGO, IL 60701
Depart USPS Sort Facility
Apr-01-14, 00:00 AM, CHICAGO, IL 60701
Processed at USPS Origin Sort Facility
Mar-29-14, 00:44 AM, ORLANDO, FL 32824
Depart USPS Sort Facility
Mar-29-14, 00:00 AM, ORLANDO, FL 32824
Dispatched to Sort Facility
Mar-28-14, 16:47 PM, DAYTONA BEACH, FL 32119
Acceptance
Mar-28-14, 15:26 PM, DAYTONA BEACH, FL 32119




Nota: puede que la información de seguimiento se transmita con retraso. Inténtalo más tarde para ver la información actualizada.
 
Debes tener ganitas ya de pillarla! Jajaja
Menudo paseo le estan pegando.
Ya nos contarás! ;)
 
Ojito con jugar a los ingenieros no sea q traiga problemas a largo plazo..., aun no sabiendo si fuese ese mi problema, cargar mapa recomendado y a rodar, que el anterior dueño la hiciera 50.000kms sin remapear con filtro alto rendimiento y colas SE.II, que 1000kms antes del incidente me calaran mal el cambio de la distribucion, que la bomba nueva del tc96 no funcionara en mi tc88 o que no retrasara el avance de encendido como me dijo el compi gnomin ( por cierto, 12.000 kms más tarde aun no lo toqué y la moto va y por más q pego oreja no escucho picado de viela aunq tampoco se si distinguiria dicho ruido..)..sea cual fuese el motivo de los comentados o alguno adicional, siempre me quedará la duda de si fuese el dichoso remapeo descrito q la hize con el TTS el que provocó esto, 3000e de reparación, dos meses y medio sin moto y un mar de lagrimas...tras gripar , cilindro trasero y pistón quemados, y salir en carretera el tapón del aceite por los aires y llenar la autovia de humo blanco de mis colas...

De todas las causas posibles que citas, la que yo particularmente descartaría es la del remapeo con el TTS.

Aquí se está hablando mucho de PV y del Fuelpack, pero sin desmercer ambos me quedo con el TTS por su versatilidad, autotune, cantidad de mapas que tienen, servicio postventa.... y no me llevo comisión. :cachondon:
 
No se poner fotos aún así que te copio-pego lo que dice eBay:

Processed through USPS Sort Facility
Apr-01-14, 17:56 PM, CHICAGO, IL 60701
Depart USPS Sort Facility
Apr-01-14, 00:00 AM, CHICAGO, IL 60701
Processed at USPS Origin Sort Facility
Mar-29-14, 00:44 AM, ORLANDO, FL 32824
Depart USPS Sort Facility
Mar-29-14, 00:00 AM, ORLANDO, FL 32824
Dispatched to Sort Facility
Mar-28-14, 16:47 PM, DAYTONA BEACH, FL 32119
Acceptance
Mar-28-14, 15:26 PM, DAYTONA BEACH, FL 32119




Nota: puede que la información de seguimiento se transmita con retraso. Inténtalo más tarde para ver la información actualizada.

Autocitándome, amplío información: Ya está en España, ahora sólo le falta llegar de Cádiz a Madrid.
 
Me lo trae un colega esta tarde, así que lanzo mi pregunta:

Hay diferencia entre los mapas de una configuración para US y para Europa?? Es decir, el mapa que me proponen para mis colas etc me va a servir??

Con lo venao que soy y las ganas que tengo de meterle mano hoy me acuesto con mapa nuevo y a ver si la voy a liar parda...
 
Les he mandado un Mail a ver que me cuentan. Mi pega no es tanto el medio ambiente (que respeto a muerrrrte ;) ) sino joderme el motor...
 
y yo pregunto,quitando lo del medio ambiente,que diferencia hay entre una moto comprada en usa y otra en españa?si vas a quitar escapes y cambiar filtro.que problema habria en meter un mapa usa
 
Moto remapeada sin ningún problema y los petardazos han desaparecido en un 95% en un trayecto que hago a diario de unos 20km. Ahora iré probando el autotune a ver como respira y os iré contando.

La primera impresión es buenísima y todo la verdad que muy fácil, de momento estoy encantado.
 
y yo pregunto,quitando lo del medio ambiente,que diferencia hay entre una moto comprada en usa y otra en españa?si vas a quitar escapes y cambiar filtro.que problema habria en meter un mapa usa

Que seguramente cuando tengas que pasar itv tendrás que remapear con el original.

En cambio con los eu es posible que no.
 
¿Y por que razón?

Entonces si tienes que remapear con el orginal ¿por que hay mapas americanos y europeos?
 
Atrás
Arriba