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Aprovecho este hilo para contaros mi experiencia con los remapeos. Mi duda tambien fue si PV o fuelpak y elegí el PV. Como muchos empecé cambiando colas (V&H Straighshots Slip-ons) sin remapeo. La moto mejoró, ganó brío, las marchas estiraban sin vacíos, puede que perdiera algo de bajos pero no de una manera muy notoria, y sorprendido por la ausencia de explosiones en el escape, que las esperaba por lo que había leído por aquí. La moto iba francamente bien. Después vino el filtro de alto flujo, (Kuryakyn mach-2), el PV y el mapa propuesto por Dynojet. La moto empeoró mucho y empezaron la explosiones que no tuve con el cambio de colas!!. Empecé con los autotunes, ya llevo tres sesiones, la primera a ritmo vivo por autovía, la 2ª por carretera secundaria con cambios de ritmo frecuentes y la 3ª por ciudad. La moto ha mejorado bastante, pero no ha recuperado la finura que tenía con colas + filtro original. Las explosiones siguen en las retenciones, no son muchas ni fuertes y hasta potencian ese aire canalla. Pero ahí están. Supongo que iré afinado en sucesivas sesiones, (la próxima será en montaña), pero una cosa tengo clara, con estos cacharros tocamos la configuración del encendido y la inyección, lo que no está exento de riesgos. Nos ahorran la sangría de los concesionarios, pero no sustituyen a un mecánico cualificado, no te cualifican a ti ni te libran de peligrosos errores.
No hay que confiarse con el descargar el mapa y listo.
¿Como que varias sesiones?
Con una sóla debes tener tu mapa de VE, por lo menos así lo hace el SEPST. Luego si es verdad que hay que hacer varias pruebas para corregir algún parámetro del resto de tablas.
Hay que recordar como bien indica el compañero que el autotune sólo te genera esas tablas de VE, el resto (AFR, avence, etc.) es manual y o se tiene claro que hacer o puedes cometer graves errores.
Los mapas que vienen por defecto o para configuraciones concretas de escapes o filtro pueden distar bastante de la realidad y necesitan ser afinados posteriormente.
No hay que confiarse con el descargar el mapa y listo.
Que moto tienes tron??? Yo tuve una Iron, le puse unas straight shots y como tu dices ni un petardeo ni nada, ha sido ponerle las twin slash a mi SB y ahora parezco valenciano en fallas y de ahí que quiera remapear etc...
Tengo un Forty-Eight, V&H Straightshots slip-ons + kuryakyn mach 2. Las explosiones no son exageradas, pero las tiene. Antes del filtro y del PV, ni una.
Entonces viene mi pregunta, yo descargo el mapa "predefinido" para mi motor, colas etc. Luego hago autotune, y me dices que aún así puede estar muy lejos de la realidad? Entonces esto es para pegarse un tiro o para hacer un master universitario porque yo que cojones se sí en "Decel empobrecimiento" a 64° tengo que poner 0,49 o 3,141592? Para empezar no tengo ni puta idea de que es Decel empobrecimiento...
Gnomin hablas chino de puta madre jajajajaja