Cumpleaños feliz!!!!

(DE PESÁ)

Felicitats!!!! Per molt anysssss !!!!!! Que tinguis un bonic dia en el qual no falti la birra per brindar...
Molt petonets de l´infern, jjijijiji... :complice:

(perdón por las gambas que haya podido cometer...:temeroso:)
Gambas ??? Quien invita a gambas ??? jajajaja :pillin::pillin::pillin:

Moltes felicitats company.Vete tachando de la lista a los que se mofan de tus llantas que asi tocaremos a mas birras a mas gambas a mas jamon a mas surtido de quesos a mas montaditos de foie a mas pimientitos de piquillo rellenos de carne a mas chocos y pescadito frito........................ummmm ya he empezado hoy el ayuno para poder asimilar todos estos manjares el jueves.Que cumplas muchos mas.

Toma mi regalo,te lo has ganado....

tera_patrick_1.jpg

Algun dia me podre pasar y compartiremos un rato y si los impresentables haceis una excursión allá donde yo este os acompañare seguro-
Un abrazo.

Ya esta arreglado,jejeje,que se tu cumple no quiere decir que vayas a ser un pedazo de mierda,jajaja

Si Marian un paseito,jejejeje

Última edición:
Venía preguntar como iba la cosa... por ver si faltaban cervezas, pero veo que........... bueno................:decepcionante: :no_me_hace_mucha_gr :yb666[1]:

Mejor me limito a lo que venía... SPANTA como andamos d brindis??????
Te pongo unas cuantas....:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Ahhhhhh, y por ahí vienen más gambitas.... Bon profit!!!!!

Lusifer, a saber lo que nos pondrán a nosotras en nuestros cumpleaños....Aviso, a mí no me ponen los uniformes ni los musculitos :lengua_fuera:

Ahora bien, las gambas me vuelven loca

Lusifer, a saber lo que nos pondrán a nosotras en nuestros cumpleaños....Aviso, a mí no me ponen los uniformes ni los musculitos :lengua_fuera:

Ahora bien, las gambas me vuelven loca
Tranquilidad, paz y amor ... le propondré a Spanta que os mande una foto de una gamba fea, fuerte y formal ... jajajajajaja (espero que lo pilles Lusifer y se lo expliques a zebra).
Saludos

Gomulo lo pillo, pero yo no quiero una foto... me hace más la idea de una invitación conjunta al Lips,con cervecita, motos y buena música... donde nos encontremos con esa Gamba o mejor dicho, Gambón...(Zebra, el Loco... Loquillo...) y allí, si eso... nos hacemos fotos varias... jejejejejeje.

PD: Os mando trankilidad, paz y amor a todos, como dice Gomulo...Y Aun a riesgo de parecer aguafiestas, feminista, casta y pura...
jejejeje tenía que decirlo...lo siento... sino reviento... Siento ser tikismikis, pero es que hay cosas que no entiendo............... siento ser así... :complice:

¿Pq habrías de pedir perdón por ser como eres? :temeroso:

Vale, lo pillo, aunque hubo chivatazo (lo de la canción, digo. Es que yo soy una inculta musical, qué le vamos a hacer)

Gomulo lo pillo, pero yo no quiero una foto... me hace más la idea de una invitación conjunta al Lips,con cervecita, motos y buena música... donde nos encontremos con esa Gamba o mejor dicho, Gambón...(Zebra, el Loco... Loquillo...) y allí, si eso... nos hacemos fotos varias... jejejejejeje.

Pues ya sabes que el 23 se va a liar gorda en el Lips después del concierto del Loco, no??? Aunque el local esté a reventar es paso obligado después del concierto.

Bueno, eso lo arreglamos rápido Zebri (perdón por la confianza...) Nos marcamos unos conciert y un poco de baretos buenos y... todo arreglado...
Bueno, era un perdón... en plan... no quiero molestar... Lo de ser tikismikis no se arregla tan rápido... lo que pasa es que por decir vosas así luego hay malos entendidos... y no es mi intención...:burning:

GOMULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me digas eso jooooeeeeeeee.... que tengo yo un cabreo.... Yo quieroo irrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta acortar a un simple "Z", bienvenidas sean las confianzas, Lusifer :)

sí, debería culturizarme musicalmente...y cinematográficamente también, ahora que lo pienso.

Bueno, perdón por el off-topic, devolvamos el post al dueño, ya dejo de desviar hilos :)

Ah, Lusifer, gracias por la oferta. Y quien se ofenda por algo dicho con respecto, tiene un problema.

Atrás