Cumpleaños feliz!!!!

Larma, el tabaco y el mechero te lo dejaste en la barra del Daytona; Tomeu se lo guardó, así que allí lo tienes ...

Guemo!! pero no le has dicho que el mechero y el tabaco que tiene el Tomeu es un mechero "Bic" y un Celtas Cortos sin boquilla!!:complice:

yo tambien me hubiese cagao en too por haber perdido semejante material !!!!!
 
Me alegro que la fiesta saliera bien y que lo pasarais de PM,un abrazo desde la Tarraco Romana.:playero:
 
Guemo!! pero no le has dicho que el mechero y el tabaco que tiene el Tomeu es un mechero "Bic" y un Celtas Cortos sin boquilla!!:complice:
Jajaja, lo que no le he dicho es que del mechero sólo quedaba la piedra; lo desmonté y lo he vendido por piezas en ebay y el tabaco lo tiré a la calle y se lo cambié por hojas de matalauva, jajajajajajaja
 
Spanta gracias por la invitacion y por poder disfrutar de esos buenos ratos con todos vosotros Impresentables.
Las gambas y la chica de la tarta se ve que me las perdi. jajaja.
Saludos.
 
FELICIDADES!!! No se si nos conocemos personalmente (estabas en la salida de Montseny? eramos tanta peña!) pero te digo que 44 no son nada, yo te gano y estoy hecho un chaval jajajajajajaja
 
PD: Por cierto alguien se encontró un mechero, por el tabaco me da igual, que también me lo dejé, joder con la neurona.

Jajajajaa!!!!! Sí, la neurona, jajjajajaa!!! Y por eso tenías esa cara de Daniel el travieso, jajajajaa!!!!!

Meca: ya sabes que si tu no puedes venir nosotros vamos!

Japo: OJO! OJO! OJO! Que viene el horrorrosso!!!
 
Jajajajaa!!!!! Sí, la neurona, jajjajajaa!!! Y por eso tenías esa cara de Daniel el travieso, jajajajaa!!!!!

QUOTE]

Shshshshshshshsh, eso fué el picante del alpiste que nos pone Tomeu, que ayer iba un poco más cargado de la cuenta y me dejó un poco tocao, hay que joderse con el condimento. Qué risas... de camino a Sabadell aún me reia.
 
Jajaja, lo que no le he dicho es que del mechero sólo quedaba la piedra; lo desmonté y lo he vendido por piezas en ebay y el tabaco lo tiré a la calle y se lo cambié por hojas de matalauva, jajajajajajaja
Cabrones.... menos mal que está a buen recaudo, sino a saber...
 
jejeje!! vaya dos farolas que llevabais algunos en la cara,verdad Larma y Marian??? juajuajua!! :yb643[1]::yb654[1]::yb643[1]::yb654[1]::yb643[1]: Yo no, por supuesto....:chulo:
 
jejeje!! vaya dos farolas que llevabais algunos en la cara,verdad Larma y Marian??? juajuajua!! :yb643[1]::yb654[1]::yb643[1]::yb654[1]::yb643[1]: Yo no, por supuesto....:chulo:

Tu no, porque ya estás acostumbrado a tener la cara de empanado, jjjajajaaa!!!!:partiendose_de_risa
 
Tu no, porque ya estás acostumbrado a tener la cara de empanado, jjjajajaaa!!!!:partiendose_de_risa


hablando de alumbrados...Marian!! Pepelu que era lo que decía mientras jugabamos al futbolin?? ¿¿Ojo, OJo,ojo, ojo ?? o ¿jojojojojojo?... que partida de culo...
 
hablando de alumbrados...Marian!! Pepelu que era lo que decía mientras jugabamos al futbolin?? ¿¿Ojo, OJo,ojo, ojo ?? o ¿jojojojojojo?... que partida de culo...

Japo, que ya te lo he puesto antes, jajjjaajajja!!! (unas cuatro o cinco contestaciones antes...)

A ver si aún estamos con lo de ayer, jijijijiiji......
 
Jajajaja, fumaos!!!! Nene, se olía desde dentro del Daytona, jajaja.
Llega a pasar un perro policía y lo matáis de una sobredosis, jajajajaja

Ya te digo !!! Entre el olor a petardo y a uña quemada de Japo ( que no lo soltaba) dentro del Daytona no se podía respirar :descojonao::descojonao::descojonao:
Si es que no se os puede sacar de casa.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
...pues sí.. aún me debe de durar...Jodido troncho como metía!!!!

Ya te lo dije, jajajjjajaa!!!!:muriendose_de_risa:

Bueno, al menos veía las bolas en el futbolín, que por cierto, no veas lo bien que se las comia el Horrorrosso, jejejejejejeje!!!! Aunque hubo un momento que yo no sé como atinaba porque no podía parar de reir y me quedaba sin fuerzas, jajajjaaajajjaa!!!!
 
Atrás
Arriba