Cumpleaños feliz!!!!

Ostia una perdia!! jejeje , mira por donde ! lastima k sea una cebra.......mientras no sea un calamar!!jejeje

Felicidades Spanta!! el jueves ire yo mismo con mi organismo!!! y si el meca kiere llevar una paellera en su moto cual capitan america, yo me llevare una escalero de 18 peldaños para llegar a tus orejas!yo paso de gambas..........con la tarta de la rubia me conformo!!



Muxas felicidades tio!! a pesar de que tienes mas años que un Loro,me encanta tu sentido del humor!No cambies x tampoco crezcas mas!aunque pensandolo bien ya tenemos mastil pa la bandera de impresentables( y no vaciles que no me refiero a tu manualidad favorita) si no k te la bandera te la ponemos de bufanda!


BUENO y a ver si te pintas las llantas que tu moto parece un bote nocilla!!
 
Última edición:
buenasssssssssssss...aki la mujer del CRISOL....jejejjjejjjeej........muxas felicidades spanta!!!!!!!!!!!tas exo un chaval!!!!un abrazo y un besote en to el ......cogote joes!!!!:gafas_de_sol:
 
Feliz cumpleaños colega pasalo bien y q cumplas muchisimos mas un abrazo desde Granada y por supuesto unas 1925 fresquitas...:chulo:
 
Pse, si te hace ilu te pongo de fondo una jota...

Sigo más perdida que una escoba en una casa okupa

¡Ayyy, Cebra, Cebra!

El tema está en que Gómulo (léase Rómulo por un Gangoso) ha Hermandado a Spanta.
Llamándole Gemo (léase Remo por un Gangoso).
¿Pillas ahora?

Esta Birra me la bebo yo a tu salud. :complice:
Debellator.
 
Collons, Amic Spanta!

Sembla que passo de llarg...

MOLTES FELICITATS

Es aquest el Color de les Llantes?

Ens veurem Dijous. :complice:
Debellator.
 
moltes felicitats amic, espero poder venir dijous, una abraçada d'un sense identitat......per poc temps
:lloroso:
 
Felicitats Company!!!!!!!!! :birthday:
A ver si se me alinean los planetas y puedo pasar a que me invites a una birrita. Que estás hecho un xaval pa la edad que dices que tienes... :lengua_fuera:
 
Felicitatsssssssssssssssssssssss wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pases un dia genial.
El jueves no iré al Daytona pero me guardo los dos besitos para otro dia.Disfruta maco.
 
Felicitatsssssssssssssssssssssss wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pases un dia genial.
El jueves no iré al Daytona pero me guardo los dos besitos para otro dia.Disfruta maco.

Vane...... si no vienes tú, quién va a salir de la tarta ????:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Vaya fieston Spanta.
Gambas , Tarta, Chicas de moral distraida .....
Esto no me lo pierdo. :lengua_fuera:
 
Bueno, pues tan solo unas líneas para daros a todos las gracias.
A los que habéis pasado esta noche por el Daytona y a los que no habéis podido pasar, muchas gracias por vuestra presencia, real o virtual. Creo que en la vida me había felicitado tanta gente.
Es un gustazo teneros por amigos. :chulo::chulo::chulo:
Un fuerte abrazo a tod@s !!!!!
 
Spanta. ¿Perros o Guemo?

Da igual, Tu eres Tu, y un montón de Historias a tu alrededor.

¡Genial! Encontrarte de nuevo, y volver a ver a ese montón de Im-presentables.

Muchas gracias por la Birra. A tu Salud. :complice:
Debellator.
 
Me alegro que halla sido una fiesta de p. m. lastima que no he podido asistir pero me ha alegrado veros a los que habeis venido a cenar a la pizzeria un abrazo nos vemos......
 
Gracias Spanta por la invitación.
Un placer como siempre encontrarse con vosotros.
Un abrazo

PD: Por cierto alguien se encontró un mechero, por el tabaco me da igual, que también me lo dejé, joder con la neurona.
 
Me alegro que fuera tanta gente Spanta,yo no pude por el curro,aprovecho para felicitarte una vez mas.
salu2
 
Atrás
Arriba