Cumpleaños feliz!!!!

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que al que aquí suscribe, le caen 44 tacos este martes dia 14.
Si, si, ya lo sé. Parece mentira que tenga la misma edad que Suso y Larma, pero es que ellos han tenido muy mala vida y eso se nota.
Al que le apetezca, me gustaría invitarle a una birra este jueves en el Daytona, así que espero que nos encontremos en el sitio de siempre y a la misma hora.
salu2 :chulo::chulo::chulo::chulo:
 
:birthday:Feliz cumpleaños de antemano colega pasalo bien con todos los tuyos y los q vallan al daytona q lo disfruten contigo al maximo un abrazo y saludos desd Granada...:beer2::chulo:
 
Felicidades spanta,se te ve tan joven por los liftings que te gastas, que se te han bajao los ojos a la nariz,jajaja
Pues eso,que cumplas muchosss maassss!!:lengua_fuera:
 
jajajajajaja!!!! 44 dice....44 más los que mamastes cacho cabrón!!!!!! Venga, venga,, que el jueves me vas a enseñar el DNI...Seguro que llevas todavía éste:

Alberto_Rivera_DNI.jpg

...y cuidado si no eres el de la foto....

allí estaremos, felicidades anticipadas crack!!!!!!
 
FELICIDADES SPANTA!!

Que cumplas muchos más y que lo celebres con alegría..... te aseguro que si me pillase un poco más cerquita me iba al Daytona.....

Un abrazo, campeón !!
 
Ya se sabe, en todas las quintas siempre sale alguno mas estropeado que otro y ese es tu caso. Pero como soy buena gente y para no hacer un feo a los del 66, este jueves me pasare por el susodicho bar a brindar con una coke light por tu cumpleaños.

Felicidades guapeton!!!

Saludos,
 
Pues eso, que al que aquí suscribe, le caen 44 tacos este martes dia 14.
Si, si, ya lo sé. Parece mentira que tenga la misma edad que Suso y Larma, pero es que ellos han tenido muy mala vida y eso se nota.
Al que le apetezca, me gustaría invitarle a una birra este jueves en el Daytona, así que espero que nos encontremos en el sitio de siempre y a la misma hora.
salu2 :chulo::chulo::chulo::chulo:

Lo que pasa que a esas alturas te conservas mejor......:lengua_fuera: si el trabajo me lo permite alli estaré....

Saludos!!!
 
felicidades Spanta y claro que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.............siento mucho no poder compartir esas birras contigo y los compañeros y compañeras del Daytona, lo pasareis de PM, como siempre y yo estaré moralmente con vosotros.........un abrazo
 
En fin, como dice Suso, no voy a entrar en " ver quién parece más joven", lo vamos a dejar en que los 3 estamos de PM.
FELICIDADES GRANDULLON !!!!!!!!!!!!!!!
Si nada lo impide allí estaremos
Salud
 
Hombre japo... como no soy marilin y el chucho no es JFK lo haremos privadamente.Pero ya le diré yo que te lo cuente. :complice:
HAced una colecta y regalarle un Play Boy, o si alguien conoce a Yola Berrocal, que le pida una foto dedicada.
A este muchacho le gustan mucho las....
 
ohhh !que decepción!!
...bueno pues le diremos a Sussi que haga de Marylin...También es buena idea ¿no?
 
A este muchacho le gustan mucho las....

Y a quien no????

tetas+5503b.jpg


Tienes cada cosa Paquete.....:lengua_fuera:
 
¡Hey, Spanta!

QUE CUMPLAS MUY, MUCHOS, MUCHÍSIMOS MÁS.
Siempre y cuando conserves ese buen Humor que te caracteriza.

¿Te gusta la Cerveza en surtidor?
Pues este Surtidor es para Ti.

chicascervezas4.jpg


Si puedo, nos vemos el Jueves. :complice:
Debellator.
 
jajaja, esto se está saliendo de madre!!!!, aunque yo me pido una de medio de la derecha, jajaja

FELICIDADES SPANTA!!!, nos vemos el jueves.
 
Atrás
Arriba