Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya pagaras unas birras,que no se felicita a uno dos veces siempre.:no_me_hace_mucha_gr
Felicidades,un abrazo.
Pues no será pq yo no quiera !!!!:chulo::chulo::chulo:
Todo el que esté en el Daytona este jueves está invitado, así que ya estás tardando !!!!!
Gracias y un abrazo bien fuerte.
Estoooooooo, yo no sé que has puesto, pero sale " soy un pedazo de mierda " ......:temeroso::temeroso::temeroso:Toma mi regalo,te lo has ganado....
Algun dia me podre pasar y compartiremos un rato y si los impresentables haceis una excursión allá donde yo este os acompañare seguro-
Un abrazo.
Estoooooooo, yo no sé que has puesto, pero sale " soy un pedazo de mierda " ......:temeroso::temeroso::temeroso:
Algun dia me podre pasar y compartiremos un rato y si los impresentables haceis una excursión allá donde yo este os acompañare seguro-
Un abrazo.
Pues claro ......:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:¿¿que esperabas que saliera??? ¿feliz feliz en tu día amiguitos que Dios te vendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más, bieennnnnnnnnnnnn ????
Pues claro ......:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
...pues tu gozo en un pozo....!ya me jode ya!! que te pasen estas cosas!!!!!:temeroso: