Cumpleaños feliz!!!!

felicidades ,se te ve un xavaliyo.... nos vemos en el daytona,,ke sigas asi de enrrollao:gafas_de_sol:

Felicidades tio!! Ahi estare, ya que esta semana el curro si me lo permite!!

Os veo a todos este jueves!!

Feliz Cumple Espanta y que cumplas muchos mas !!!!!!!!!!!
alo mejor voy el jueves... saludos

Felicidades Spanta! Si no tengo ensayo intentaré pasarme por el Daytona, conocerte y felicitarte. Estuve el Jueves pasado y aunque solo pude charlar un poco con algunos impresentables la verdad es que estuvo muy bien y espero poder repetirlo este Jueves y conocer a más forer@s.

Saludos!

Bueno, pues ya que estamos a 14, felicidades again !!!!
d_birthday.gif

Un abrazo de nuevo, amigo !!

Ya pagaras unas birras,que no se felicita a uno dos veces siempre.:no_me_hace_mucha_gr
Felicidades,un abrazo.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos mas en nuestra compañia.... Un abrazo campeón!!!!!!!

Felicidades no los aparentas debe ser por la altura que los disimula:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
:birthday::birthday::birthday:

Muchas Felicidades Spanta. :yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
Que pases un feliz dia de cumpleaños con tus amigos y familia.
Espero poderte felicitar en persona el jueves.
Saludos.

Ya pagaras unas birras,que no se felicita a uno dos veces siempre.:no_me_hace_mucha_gr
Felicidades,un abrazo.

Pues no será pq yo no quiera !!!!:chulo::chulo::chulo:
Todo el que esté en el Daytona este jueves está invitado, así que ya estás tardando !!!!!
Gracias y un abrazo bien fuerte.

Pues no será pq yo no quiera !!!!:chulo::chulo::chulo:
Todo el que esté en el Daytona este jueves está invitado, así que ya estás tardando !!!!!
Gracias y un abrazo bien fuerte.

Toma mi regalo,te lo has ganado....

tera_patrick_1.jpg

Algun dia me podre pasar y compartiremos un rato y si los impresentables haceis una excursión allá donde yo este os acompañare seguro-
Un abrazo.

Última edición:
Toma mi regalo,te lo has ganado....

tera_patrik_desnuda_tetazas6.jpg

Algun dia me podre pasar y compartiremos un rato y si los impresentables haceis una excursión allá donde yo este os acompañare seguro-
Un abrazo.
Estoooooooo, yo no sé que has puesto, pero sale " soy un pedazo de mierda " ......:temeroso::temeroso::temeroso:

Estoooooooo, yo no sé que has puesto, pero sale " soy un pedazo de mierda " ......:temeroso::temeroso::temeroso:

¿¿que esperabas que saliera??? ¿feliz feliz en tu día amiguitos que Dios te vendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más, bieennnnnnnnnnnnn ????

Un abrazo.

Venga va, Barracus, que si no te vienes ningún jueves al Daytona es porque no quieres, total, sólo tienes un "paseillo", jijijijijiiiii.....:riquilla:

...pues tu gozo en un pozo....!ya me jode ya!! que te pasen estas cosas!!!!!:temeroso:

Japo c*br*n !!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Menos mal que tienes una mujer que es un encanto.
Pobre chica. Que le caiga un morlaco como tú......:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

(DE PESÁ)

Felicitats!!!! Per molt anysssss !!!!!! Que tinguis un bonic dia en el qual no falti la birra per brindar...
Molt petonets de l´infern, jjijijiji... :complice:

(perdón por las gambas que haya podido cometer...:temeroso:)

Atrás