lobezno la mia esta fabricada en el 2002 jeje anda ya tiene 10 añitos y es inyeccion , pero fuera tonterias y gustos los coches llevan muchos años con inyeccion y claro que tienen averias como los carburadores las tienen, pero actualmente y desde hace muchos se esta avanzando solo en la linea de la inyeccion y de hecho creo que con las nuevas normas euro ya no se pueden hacer motos ni coches con carburacion , seguro que alguien puede aportar mas datos a este respecto, osea que carburacion si no es de segunda mano parece ser que ya no se podran comprar mas , como nostalgia pues si la de horas que me he tirado desarmando el carburador y reglandolo en la vulcan 800 con un amigo no tienen precio jeje pero actualmente con la inyeccion yo lo veo mas rapido y limpio y sigo pasando las horas con el amigo en otras cosas jajaja.
Creo que se defiende demasiado visceralmente tanto una postura como otra , y al final solo son motos y en la mayoria de los casos hasta el mismo modelo , a cada uno le gusta una cosa si todos tuvieramos el mismo gusto esto seria una fotocopia jajaja
Creo que se defiende demasiado visceralmente tanto una postura como otra , y al final solo son motos y en la mayoria de los casos hasta el mismo modelo , a cada uno le gusta una cosa si todos tuvieramos el mismo gusto esto seria una fotocopia jajaja