Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

Ya le he hecho 1500 km, no llega a los 2 meses, es del 13 de diciembre. :playero:
 
la mia acaba de hacer 13000km, yo le habré hecho unos 2000..uso exclusivo en tiempo ocioso, que no tengo mucho...
la shadow acaba de hacer 83000, es digamos la moto de diario.
y claro, cuando tengo frio,llueve y me duelen los huesos al ir a trabajar,como soy muy mariquita voy en cochecito.
 
la mia acaba de hacer 13000km, yo le habré hecho unos 2000..uso exclusivo en tiempo ocioso, que no tengo mucho...
la shadow acaba de hacer 83000, es digamos la moto de diario.
y claro, cuando tengo frio,llueve y me duelen los huesos al ir a trabajar,como soy muy mariquita voy en cochecito.

Pues yo con las jartaas frio que me estoy pegando por las mañanas y hasta la lluvia que sólo cae cuando yo arranco la moto, si tuviera coche igual también hacia de mariquitilla jejeje no enserio que mes más frioooo jeje
 
.....frio ?? k frio ?? donde vives ?? jejejejejeje....... bueno aqui por castellon con 8grados por las noches se puede rodar bien de invierno y de verano mas todavia !!! o sea, todo el ano !!! jejejejeje....
 
´jejee sabes una cosa, muchos peninsulares del centro cuando llegan aqui, sobre todo a La Laguna no sé si la conoceras, se cagan en el topico de sol y playa que tenmos, tenemos el problemilla de la humedad y la sensacion termica, hay mas grados pero parece que hace mas frio, ejejeje pero bueno igual es q esta uno haciendose blando jejeje ahora donde vivo por las noches estamos a 9 o 10 grados, ahora reconozco que yo no tengo ropa de invierno ni guantes jeje
 
.....frio ?? k frio ?? donde vives ?? jejejejejeje....... bueno aqui por castellon con 8grados por las noches se puede rodar bien de invierno y de verano mas todavia !!! o sea, todo el ano !!! jejejejeje....

que suerte que tienes que puedes ir en moto todo el año con esas temperaturas, no como yo que la mia lleva casi todo el invierno parada muy a mi pesar, que estoy con un mono de moto que me subo por las paredes joerrrrrr.Saludos en V.
 
...............no soy mas motero k ninguno, apenas tengo una moto preparada para hacer muchos kilometros con frio , calor o lo que quiera la madre naturaleza, cuanto al cuerpo devo decir que soy delgado y el frio me llega a los huesos enseguida. el truco es llevar ropa termica por dentro y goretex por fuera y simplesmente el frio no molesta !!! por cierto mi casco es abierto y con el paso por el calor, el frio , la nieve y la llovia.......bueno para gustos colores pero de Harley con casco cerrado no me gusta !!!..............................Saludos en V para todos
 
Saludos, Nightster 2008 ,sin salir de la isla 51000 km,(los ultimos 500 0 600 km mas pa tras que pa lante por problemillas de la maquina)cuando unico no la cojo es cuando estamos en alerta por temporal que son contadas ocasiones.
 
Última edición:
Road King 2008 con 20 meses justos y 17.000 km. Han sido todos un placer, la mejor compra de mi vida.

Saludos
 
................lo mas grande del mundo es la sensacion de rodar en Harley y sentir que todo se queda para traz y el horizonte es nuestro destino...............
 
yo para hacer km en cantidad prefiero mi RT1200, la primera la vendi con 92.000, con la de ahora 174.000,... la Fat Bob la utlizo para paseos cortos <200Km y desde el 2008 tiene 9.800
Vsss
 
FatBoyLo

Fat Boy 2010, 1 verano 12.400 Km, solo en salidas, no la utilizo en ciudad, y casi nada en invierno.

Ahora toca cambio de la rueda trasera...

2 veranos, 26.000 Km pocos le voy a hacer ya que llega el invierno...

3 juegos de ruedas delantera/trasera, cada 12.000...
 
Última edición:
Con la última, una Cross Bones, no he llegado a 200 km en 6 días. Aunque espero hacerla más que a las anteriores juntas.
Con la anterior, una Dyna Super Glide Custom (2008) --> 17.700 km en 3 años.
Con la anterior, una Sportster 883 (1998) --> 54.000 km en poco más de 10 años.
Por cierto HarleyEvo, ¿eres viajante porque haces muchos km o haces muchos km porque eres viajante? je, je, je...
Salud.
 
Mi Ultra es un twin cam 88 inyeccion del 99, tiene actualmente 42.000 Kms muy , pero que muy mimados, puesto que su uso siempre ha sido en tiempo libre (del cual no dispongo, por motivos de trabajo, todo lo que quisiera) ya que mi trabajo lo tengo debajo de mi vivienda, y no suelo usar vehiculo a diario.
No me ha dado jamas ningun problema, pero lo que si me ha dado es muchas satisfacciones, y con los mimos que le doy, espero tenerla conmigo hasta que me jubile.....!!!!JODER ZAPATERO, NO ALARGES MAS LA EDAD DE JUBILACION!!!!!!!!!! JEJEJJEE:guinyando_un_ojo:
 
Mi Ultra es un twin cam 88 inyeccion del 99, tiene actualmente 42.000 Kms muy , pero que muy mimados, puesto que su uso siempre ha sido en tiempo libre (del cual no dispongo, por motivos de trabajo, todo lo que quisiera) ya que mi trabajo lo tengo debajo de mi vivienda, y no suelo usar vehiculo a diario.
No me ha dado jamas ningun problema, pero lo que si me ha dado es muchas satisfacciones, y con los mimos que le doy, espero tenerla conmigo hasta que me jubile.....!!!!JODER ZAPATERO, NO ALARGES MAS LA EDAD DE JUBILACION!!!!!!!!!! JEJEJJEE:guinyando_un_ojo:

compañero su problema tiene fácil solución, cambia de vivienda jejejejeje:complice::complice:
 
Atrás
Arriba