Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo no lo pongo que luego no puedo poner menos en el warrapop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Street Rod 750cc 2018 , 85000 km
Creo que te falta una coma......creo.No me ignoran , supongo que quieren que les lleve la moto para poder cobrarme algo.
Llega ya el buen tiempo y no tendrás jarlyns.No me ignoran , supongo que quieren que les lleve la moto para poder cobrarme algo.
No se quieren meter en una reparación que saben que va a petar de nuevo en cualquier momento. Yo no lo haría.
Yo no pondría la poya.Eso te va a salir por 2500€ +Iván el terrible.
800€ pistones y fundas 600 de poya,
600€ m. O. Y el resto pequeños consumibles como birra y tabaco y los tornillos de las culatas.
Po ya cas venio...Yo no pondría la poya.
Algunos tienen un crío o dos y creen que maduran de golpe vendiendo la Harley...Jué.................como el hilo es antiguo, me he puesto a mirar los nicks de las primeras páginas y se han ido montones de compañeros.......
La nostalgia me sigue atenazando.......
Ni de coña XDD, pasé de la GS a la Street Glide cuando mi 1er hijo cumplió 1 año (sí, sé q el regalo tenía q ser para él, pero ahora soy mejor padre) es decir, q yo maduré y me compré una HD y antes de los 40 (sí, solo unos días, pero antes) y con el primero no hice menos kilometraje de lo habitual (no bajaba de 18.000 al año), decidimos ir por el 2° y vinieron 2 , muy ahorradoras q me están ayudando a bajar la factura de combustible, q majas.Algunos tienen un crío o dos y creen que maduran de golpe vendiendo la Harley...