cuanto puede costar una moto construida a tu gusto?

El problema Excalibur, es que cuando vas a homologar algo siempre te piden el dichoso TÜV... no me las vi yo putas cuando la matricula lateral. Pila vueltas que me hicieron dar.

Al menos Eremita, estamos de acuerdo en hacer la unitaria, aunque te van a hacer pagar por cada pieza que hayas modificado... Si, son asi de hijos de puta :enfado:
 
Antes del 2011 podias coger una sportster inferior al 2003 ( inferior por que los anclajes del motor no son los mismos que las posteriores ) y hacer verdaderas virguerias con los chasis. Meter la pipa hacia dentro, darle mas grados, modificar la cuna del motor etc... Ahora puedes cogerte una 883 por 3000 pavos, reformarla y como mucho cambiar el basculante trasero, y de ahi a homologar.
Ya tienes tus 10.000 euros tranquilamente. Y tu bobber puede rodar sin ningun problema. Pero recuerda, es una harley que lo unico que le has echo es ( tunearla ). En ese caso si puedes hacer una unitaria.

Pero si quieres una bobber de verdad, con 10.000 no pagas ni las pruebas de laboratorio. Y da igual que no le metas un S&S de 1500 por que de 40 minimo no te va a bajar. Ya no puedo aportar mas Eremita, toy fregao ya de argumentarme. Yo he buscado todas las trampas posibles ( que las hay ) pero si quieres una bobber o una chopper o un engendro vas a tener que pagarlo. Muchas birras gente !!
 
Jejeje, nadie se harta de tanta burocracia, solo para que se llenen los bolsillos unos cuantos? Hasta cuando sera esto?

Homologar = estafa al pueblo, puedes estar muy seguro!

Que le de al gobiero americano (USA) por poner en su diccionario la palabra Homologar, y veran como se lo comen todos los ciudadanos, ruedan cabezas politicas por todos sitios.

Falta libertad señores.
 
  • Like
Reactions: raf
El problema Excalibur, es que cuando vas a homologar algo siempre te piden el dichoso TÜV... no me las vi yo putas cuando la matricula lateral. Pila vueltas que me hicieron dar.

Al menos Eremita, estamos de acuerdo en hacer la unitaria, aunque te van a hacer pagar por cada pieza que hayas modificado... Si, son asi de hijos de puta :enfado:

A ver,quien te pide el TUV para homologar?...El Laboratorio o el ingeniero,por que de esa manera le "ahorras" su trabajo ya que solo tienen que copiarlo en su informe,pero si no dispones de TUV le toca currarselo sin hacer un copi y pega,por que si el TUV tuviera validez juridica como homologacion con presentarlo en la ITV y pagar las tasas ya valdria.

Por lo tanto en la ITV lo que te piden y en funcion de la reforma:
Certificado de taller
Informe del fabricante o laboratorio acreditado
Proyecto Técnico y certificación final de obra

En ningun caso te piden el dicho certificado TUV

Ahora bien si me preguntas ¿Entre dos piezas para tu hierro una certificada con el TUV y otra no,cual comprarias?
Esta claro que la certificada por el TUV,ya que es una grantia de calidad.
 
Última edición:
Es garantia y te hacen dar menos vueltas, amen de mas barato a la larga.

Hay si viviesemos en el sueño americano....No en todos lados clar oesta :partiendose_de_risa
 
No encuentro quien puso esta pagina de llantas, pero desde luego esta mucho mas que alucinantes!:uohhh:

40-60_Spoke


Miguelbc, estamos apañados, aqui no se puede hacer nada, por que todo es malo hasta que pagas por unos papeles con los que solo te puedes limpiar lo que todos sabemos con ellos. Es una pena, si no, hubiera cada moto por ahi que seria la hostia, cada no, miles de motos. Con todas estas cosas lo que logran es que la gente viva mas amargada (al menos los que nos mola todo este tema) y no tenga oportunidad de lucir algo hecho por uno mismo. No son concientes que solo se vive una vez y dedican su vida a jodernos las nuestras, en aras de la ''seguridad''. :lengua_fuera:
Que jodidos estamos...
 
Tambien podemos recurrir a la opcion mas barata para tener una moto a nuestro gusto. Solo necesitaremos :

Una pala.
Un pico.
El cemeterio de tu pueblo despejado.
El barbas de bricomania
Aguja/ hilo
Y podremos disfrutar de una autentica ! Killer Zombier: La moto Zombie!!!!! ¡. Se acabaron los problemas de homologaciones o ( TUV ). con tan solo tener el certificado de defuncion bastara. Lo que no se es que tipo de combustible lleva. No se si funciona con unas judias con chorizo o con cerebros.:cachondon:
 
Última edición:
que ascaso!!!!!!!! yo prefiero unas que se hacen con motor de motocultores de esos o como se llamen y doblando tubos, por lo visto muy de moda en los eeUU
 
esta moto es mía. su precio de fabricación ronda los 15-16 mil. la puedes ver aquí xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Si te fijas no lleva chasis rígido. pero el subchasis esta alargado 16 cm. Esta homologacion se hizo justo un mes antes de que ya no se pudiera hacer. Hace que la moto se alargue. Mas o menos te costara eso entre pitos y flautas. Si quieres que la moto sea legal.
 
Última edición por un moderador:
Te lo digo yo que ando un poco en ese mundillo. Lo que te quieras gastar. La mitad de la pasta que gastes ira a homologaciones, laboratorio de pruebas, proyecto...etc. Lo del rígido olvídate, es prácticamente imposible homologar uno o que consigas uno del año e Maricastaña que ya este homologado. Los de industria han puesto el tema de las choppers muy difícil. Necesitas pasta. buscar atajos, hacer trampas, paciencia y suerte. birras apañero
 
una No stock biker ( una moto desde 0 ) empieza alrededor de los 45/50 mil euros.
 
Atrás
Arriba