Desde niño siempre me llamaron la atencion las Harleys, y las custom en general, cuando veia una en una pelicula o en la calle me quedaba embelesado. Una pelicula que me marcó fue Easy Rider, desde que la vi supe que si o si algun dia tendria una.
Con el paso de los años se me paso un poco el calenton y tras tener unas cuantas scooters un dia de primavera viendo pasar una concentracion Harley por Malaga me dio el calenton de nuevo y empece a mirar sin embargo habia dos problemas, no tenia carnet ni pasta
artiendose_de_risa Asi que me puse ahorrar y ahorrar y me saque el A(fue justo el año antes de que sacaran el A2) Sin embargo me pillo la crisis como a muchos de nosotros y todo lo ahorrado fue para casa y la empresa que tenia, aun asi guarde un poco y para ir "tirando" me compre una Honda Shadow 125, una gran moto para el motor que tiene, una maravilla. A partir de entonces y al paso de los años cuando mejoró la economia y mi bolsillo pude finalmente comprar mi bicho, una Sportster Custom 1200 de 2011 en negro, una preciosidad y que decir, disfruto tanto conduciendola como mirandola, casi mas lo segundo :cachondon:
Llevo un poco mas de un mes con ella y por culpa de esta ola de calor increible apenas la he cogido tanto como me gustaria pero ya es mia y espero que para siempre.
Unas birras para todos!