Cuando empezaste con Harley?

Autor #122
Nunca tuva moto propia porque siempre cogia la de mis amigos y por causas de la vida, coche, piso y demas gastos inevitables, aun asi mi conocimiento y pasion por HD me decian que si tenia mi moto seria una touring, hasta que asi no fuera no queria moto, ayer mi Samus cumplio 2 años conmigo y junto a Dante son mi autentica felicidad
Es joven y tierna aun , cuídala 2 añitos je je .
Gracias por compartirlo
Espera .....me he perdido, Samus y Dante , son?.........

Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo solo hace 2 años.
Cuando era un chaval con pelo, tuve ciclomotor, una variant, qie no era mia pero como si lo fuera ya que la utilizaba yo y un colega, y despues de un tiempo me pille una tzr 75, y de ahi pase a una kawa zephir y una gpz. Iba sin carnet. Y sin seguro. Eran otros tiempos.
En aquellos tiempos una harley para mi era absolutamente imposible comprarmela. Eran inaccesibles por pasta y yo veia a lo americano como algo exagerao y que molaba pero bah..... ruido, gasta que te cagas y vamos, que de los americanos solo me gustaba su rock y no todo (ahora tengo una harley y un jeep )
Al final me vendi la ultima que tuve y no me volví a comprar moto hasta hace casi 4 años. He estado casi 20 años sin moto.
Y me pille un Maxi scooter de Piagio (3 ruedas 500cc) que se podia llevar sin carnet de moto. Pero.... no ers lo que quería. Un dia parado en un semáforo llega un tio con su sportster, y seguido de el, mas sportster, una dyna y una softail.... y se me cayeron los huevos al suelo.
Tras recogerlos empece a maquinar venderme el scooter y sacarme el carnet.
Y asi lo hice.