Yo tampoco me compré la Harley a la primera. Después de pasar por una Vespino SC (que estrené cuando cumplí 18 años), y algunas Vespas de varias cilindradas, me compré mi primera moto de marchas al pie, una Cagiva Blues (una moto de 125cc con un cierto aire custom) que, emocionado, fui a enseñarle a un colega, y compañero en el curro, que era dueño de un pub en Valencia. El
MAMONASSO de él, poseedor de una Kawa 750 RRRRRRR, en vez de felicitarme (que es lo que hubiera hecho un amigo) lo primero que me dijo cuando la vio fue: "esa moto te va a durar dos meses". :me_kagun:
Pues tenía razón el muy
K-BRÓN, porque la Cagiva se me quedaba pequeña por todas partes y a los pocos meses la vendí para comprarme una Morini Excalibur de 500cc, que me duró cinco años. De ahí pasé a una Kawasaki Vulcan de 750cc (una unidad de importación paralela, ya que era un modelo que no se vendía en España), y después de usarla casi tres años años se la vendí a un colega, que se enamoró de ella, para comprarme la primera Harley-Davidson: una Softail Night Train (nueva) en 1999. Después vino otra Night Train (también nueva) en el 2005, y hace un par de años vendí esta última y me compré la Ultra Limited que tengo ahora de segunda pata. :complice:
Gracias por decirme aquello hace 26 años a la puerta de Akuarela, Ricardo. La culpa fue tuya...
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: