Ricardillo
FH SUPPORTER
Cuanto daño hizo la cota 25 a los de nuestra generación artiendose_de_risaartiendose_de_risaLa verdad cuando el bicho de la moto te pica ,un día u otro sale otra vez .Pues yo creo que las motos me han gustado desde que tengo memoria.Cuando yo era una renacuaja, a mi vecina de al lado su padre le compró una Cota 25 y después la Cota 49, a ella ni fu ni fa las motos, así que yo se las "pedía" día sí y día también. Poco después, mi padre ( a quien nunca le gustaron las motos:me_kagun, se compró una Cota 247 cuando yo tendría unos 12 o 13 años. Con esa moto se me metió el veneno en la sangre. No fardaba yo ni nada con los colegas cuando aparecía con ella!!!, los demás iban con ciclomotores más o menos fardones...nada que ver con una 2 y 1/2, claro! Entonces, por las urbanizaciones íbamos to locos, pistas forestales, caminos de carro, carreteras secundarias... ni carnet, ni casco, ni leches!
Mi padre me compró a los 16 una Puch X-30, un ciclomotor con el que iba a todas partes y me lo pasaba genial. Lo combinaba con la 247. Nunca me saqué el carnet de moto.
Llegó el carnet de coche a los 18...casarse...curro...hija...obligaciones y la vida me alejaron del mundo de las motos. Hasta hace unos 4 años cuando mi pareja actual se decidió a comprarse una BMW GS 650 y yo me instalé de paquete. Bueeeeno lo que hice!!! Despertó la bestia!!:malas_intenciones: Pronto empecé a pensar que eso de ir de paquete no está mal pero es mucho mejor conducir tú ( esta frase podría ser mi lemaartiendose_de_risa) así que me decidí a comprarme una 125 y reaprender a manejar moto.
Desde siempre me han gustado las Harleys (es que son preciosas!!) y era de las que se las miraban en los semáforos ( y las sigo mirando) con admiración, así que la búsqueda de mi 125 se decantó por las tipo custom, que era lo más parecido a lo que me gusta de verdad y por supuesto, nada de scooters, con marchas y a lo loco!
Me compré una Suzuki Marauder 125 de segunda mano como nueva con la que volví a aprender a ir en moto. Tuve una caída tonta en la que me rompí el tobillo:lloroso: y, mientras estaba enyesada y con muletas me avisaron que una chica de la zona se tenía que vender su Sportster 883 R del 2005 con 14.000km por un precio ridículo:cachondon:. Mi pareja me retó a quedársela él si yo no la compraba y, claro! no pude evitarlo. Sin carnet y con una 883 en el garaje que disfrutaba ( y mucho) mi compañero. He tardado casi 18 meses en poder sacarme el A2 por diversas causas, el examen de pistas casi me derrota, pero lo conseguí y hoy tengo el placer de conducirla y que otros me miren a mí en los semáforos.
A mis 55 años mis amigas me envidian y me advierten de los peligros de andar en moto, estas vacaciones van a ser en ruta motera con mi churri, cada uno en su montura, mi hija me escucha hablar de motos todo el día con paciencia...y soy muy feliz cuando recorro las carreteras del Empordà en mi Harley.
Menudo rollo os he soltado!!
Birras a todos los que hayáis tenido el valor y la paciencia de llegar hasta aquí!:cachondon:
Muchas gracias por el relato:complice: