Cuánto creeis que le queda a la marca?

Yo no creo que desaparezca.ya pasó por problemas otras veces.yo creo que van a cambiar la política comercial exclusivista que tenían hasta ahora para llegar a más público.me parece que despidieron al consejero delegado o algo así
 
Eso será aquí en Europa que la agenda globalista impulsada por Soros y compañía esta calando hondo, pero en el resto del mundo ya veremos. En USA lo dudo bastante, bueno, si el corrupto Biden gana, cosa que dudo, entonces si entraría a aplicarse ya que Biden es un globalista reconocido y con lo senil que está lo van a manejar de lo lindo los socialistas de Sanders que son mayoría en el partido democráta.
Ni China ni Rusia entran en la agenda globalista (que son quienes impulsan la mentira del cambio climático) de hecho esta última hace nada ha hecho un cambio de constitución considerable para blindar el Estado ruso de injerencias externas e internas.
Así que por lo visto será Europa Occidental y parte de hispanoamerica quien estemos en este estado de semiesclavitud.
A ver si Trump le da la vuelta a la tortilla . nosotros también le podemos echar una mano
 
He leído que el gobierno americano ya ya inyectado pasta, es un icono de EEUU y jamás la van a dejar caer. Estoy bastante seguro de eso.
 
La marca seguirá siendo icono americano por mucho que pasen los años, sacaran modelos fuera del segmento custom, pero eso no quiere decir las custom dejen de fabricarlas y dejen de ser puristas, por así decirlo, habra más variedades, pero desaparecer no lo hara.

Algo inventaran para sobrevivir, como cuando vendieron las knuckleheads al ejército americano. Algo se les ocurrirá.
 
A la que empiezen a vender solo motos eléctricas que no hagan ruido, se van a forrar con piezas y accesorios de las demás motos que todos compraremos de repuesto para que nuestros hierros nunca mueran, así que auguro una larga vida a Harley!
 
Última edición:
Aparte que ahora mismo con todo el dinero que está inyectando la FED en el mercado estadounidense todas la empresas que se declaren en quiebra serán rescatadas. Porque creéis que la bolsa está alcista y no cae en medio de la depresión económica que vive EEUU por culpa del covid19? Pues porque le inyectan dinero sin parar al mercado. En Google y Youtube está toda la informacion.
Lo dicho auguro larga vida a Harley. Salud y Birras Frias !!
 
Pues después de ver los truños que está sacando y de la degeneración gradual pero incesante de la marca, por mí que se extinga ya. No tiene sentido ya harley davidson con tanta tecnología, electrónica, centralitas y normativa anti contaminante.
 
La marca quiere seguir teniendo las mismas cifras de venta que en su apogeo, cosa que no va a volver a pasar porque cada vez hay más marcas compitiendo por el pastel y como las cifras caen por esto parece que ya no venden una rosca, y no es así.

Por lo que leo en este foro y en redes sociales para algunos el problema más que en como se adapta la marca a los nuevos tiempos es como se adaptan ellos a los nuevos tiempos porque todo es malo, todo está mal hecho, motos feas, mecánica peor...

En fin.... No defiendo cosas como la livewire pero bueno, a la marca le queda bajo mi punto de vista.
 
Es muy sencillo, dinero.
Pérdidas = cierre
Beneficios = continuidad
Puede tardar más o menos pero es así.
 
Por lo que vi en el video que puse, el nuevo ceo es un activista medioambiental. Así que mucha moto eléctrica y. patinete. Ahora es lo que se lleva así que quizás se salvan.... Claro que quizás por eso las nuevas Harleys son tan feas, para que los nuevos clientes se lleven una chicharrilla.
 
Pienso que como marca..nunca " cerrará". Es una de las marcas más reconocidas del mundo, así que el multimillonario chinorris de turno o el petrodólares príncipe comprarían la marca. Y a nivel productivo pues como todo,... No existe nada que dure para siempre...mercados, gustos, tiempos etc.. La clave..haberlo disfrutado!!
 


El periodista que ha escrito eso está muy mal informado, en ese artículo dice lo siguiente:

Ahora, la mítica marca de motocicletas se enfrenta a una crisis sin precedentes tras dos ejercicios en caída libre... y la irrupción de un rival inesperado: Royal Enfield, un fabricante indio que ofrece modelos en EEUU desde 6.000 dólares (unos 5.100 euros).
El modelo más básico de Harley-Davidson en EEUU cuesta 15.000 dólares (unos 12.700 euros), es decir, casi tres veces más. Un precio con el que no puede competir en un escenario completamente inexplorado: hasta 2018, la marca norteamericana basaba buena parte de su éxito en las ventas en el extranjero, especialmente en Europa, pero la guerra comercial ha obligado a dividir sus centros de producción mientras las ventas se desploman año a año a ambas orillas del Atlántico.


Primera falacia: el modelo más básico que se vende en los States es la Street 750, y vale 7.599 dólares según la web de la MoCo. La Sportster más barata (Iron 883) cuesta un poco más, 8.999 dólares. :rolleyes:

1603302615123.png

Segunda falacia: el grueso de ventas de Harley-Davidson sigue estando en su propia casa. Según los datos de 2017, en USA vendieron 148.000 (60'95%) de un total de 242.800 motos vendidas. Las ventas en Europa representaron únicamente un 16'39% de todas las ventas mundiales. :eek:

1603302640934.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Tiene una larga vida por delante, de hecho lleva varios lustros aplicando con éxito a sus productos la 'obsolescencia percibida', al menos en USA, donde cambian de moto cada dos o tres años.
Luego estamos los pringaos como yo que llevan 15 años con la misma patata y sin visos de querer otra cosa más moderna de dos ruedas.

Por cierto, saludos a todos, hacía la hueva que no entraba al foro!
 
Atrás
Arriba