Cuánto creeis que le queda a la marca?

Saludos,

Que afan con la Marca. Harley luego de un Siglo + sigue ahi. Si se va a pique no me voy a suicidar.
Pero te puedo decir que luego de muchos cambios en sus motores, la gente quiere una Harley y les gusta nueva, flamante y brillosita.
La evolucion es parte de todo. No se preocupen.

Y antes que me olvide: pa'l carajo la Iglesia y todos sus secuaces.

raf
 
A la casa Harley le sudó un nabo el problema 1HD y le sudará otro nabo que veten las Harleys antiguas. No va a mover un dedo, y menos sabiendo como sabe que la estamos poniendo a caldo los más puristas.
 
A la casa Harley le sudó un nabo el problema 1HD y le sudará otro nabo que veten las Harleys antiguas. No va a mover un dedo, y menos sabiendo como sabe que la estamos poniendo a caldo los más puristas.

yo creo que aunque todos los puristas se tatuaran en el nabo I love Harley ( davidson el que le quepa, no quiero dejaros mal) a ellos se la sudaría igual... o bueno... IcorazonHD algunos... no hay que sentirse mal tampoco...
 
A la casa Harley le sudó un nabo el problema 1HD y le sudará otro nabo que veten las Harleys antiguas. No va a mover un dedo, y menos sabiendo como sabe que la estamos poniendo a caldo los más puristas.
Creo, si no me equivoco que: El problema de 1HD no era problema de Harley USA era de sus conces en España HD.

raf
 
Quien manda en harley España es harley USA.
El gobierno tampoco hizo nada por dar una solución y meter caña a los importadores.
Insisto, Harley podía haber hecho muucho más y dejó a su suerte a lo miles de clientes engañados.
 
Creo, si no me equivoco que: El problema de 1HD no era problema de Harley USA era de sus conces en España HD.

raf
Sí. Fue un problema local mal resuelto por Jarlyn usa.
Como lo de impedir comprar en concesionarios usa etc. En mi opinión yo con mi dinero debería poder hacer lo que me salga del nabo. Para eso están las aduanas.
Jugaron mal sus cartas y ahora lo pagan.
 
Primeramente se sacó a relucir la iglesia, no sé a qué santo, y ahora los nabos....que misterio
 
Todo es parte de la misma ecuacion.
HD Spain queria exclusividad HD en motos y piezas.
Todo es lo mismo. Aqui tu no puedes comprar piezas harley en ningun otro sitio que no sea HD.
hablo de todo lo que lleve la marca, piezas, ropa, calzado o lo que sea.
Salud,

raf
 
Todo es parte de la misma ecuacion.
HD Spain queria exclusividad HD en motos y piezas.
Todo es lo mismo. Aqui tu no puedes comprar piezas harley en ningun otro sitio que no sea HD.
hablo de todo lo que lleve la marca, piezas, ropa, calzado o lo que sea.
Salud,

raf
Pues la han cagado. Yo compro todo aftermarket. No voy a un concesionario ni borracho.
 
Un chaval de 23 años o de 26 no quiere ya un evo o algo obsoleto, y eso HD lo sabe

Yo seré un caso excepcional, tengo 26 años y estoy ahorrando para mi soñada Street Bob para pagarla a capon, eso sí, de segunda mano y no la del modelo 2018 en adelante ( que cambió muchísimo )

Pero sí, la gran mayoría de chavales de mi edad q conozco prefieren deportivas u otras marcas.

...mi padre estaría orgulloso XD
 
Me cago en dios, al año que viene cierran seguro, con solo los 200 o 300 millones que van a ganar este años no merece la pena seguir con el negocio... Vaya tela.
 
Última edición por un moderador:
Yo seré un caso excepcional, tengo 26 años y estoy ahorrando para mi soñada Street Bob para pagarla a capon, eso sí, de segunda mano y no la del modelo 2018 en adelante ( que cambió muchísimo )

Pero sí, la gran mayoría de chavales de mi edad q conozco prefieren deportivas u otras marcas.

...mi padre estaría orgulloso XD
Tu si que sabes man...
 
En España ya hay sitios que te reconvierten el motor de gasolina a gas líquado, por lo menos en coches. En motos se podrá hacer y cuando llegue el momento habrá otras opciones, sino siempre tendrás la última opción de dejar la moto como un gran hierro decorativo en el salón o donde puedas meterla
 
Señores, Harley Davidson es HOY uno de los tres o cuatro mayores fabricantes de motos del mundo, y en sus más de 100 años de historia solo ha estado por encima de donde está ahora en 10 o 15 años concretos. Durante la mayor parte de su historia ha vendido de menos a mucho menos que ahora.

Es ridículo hablar como si la marca estuviera a punto de desaparecer. Suena tan absurdo como si cuando salió la historia de las vacas locas hubiésemos hablado de "cuanto le queda a McDonalds antes de que cierren todos sus restaurantes".
 
En España ya hay sitios que te reconvierten el motor de gasolina a gas líquado, por lo menos en coches. En motos se podrá hacer y cuando llegue el momento habrá otras opciones, sino siempre tendrás la última opción de dejar la moto como un gran hierro decorativo en el salón o donde puedas meterla

Y no solo eso (que sin duda lo habrá - y sin mucha complejidad técnica salvo por el asunto del depósito, que en realidad es la parte peliaguda en una moto).

Cuando vaya pasando el tiempo, dejará de ser legal y viable matricular nuevas motos con motores de explosión. Pero los que ya se matricularon podrán seguir teniendo el derecho a circular. Ese es parte del sentido legal de lo de los vehículos históricos.

Es posible que dentro de 25 años no sea legal circular con una de nuestras motos diáriamente por el centro de una gran ciudad. Pero si a alguien le preocupa el no poder usar una moto clásica (que es lo que las nuestras serán entonces, las que sigan andando) para ir todos los días al trabajo en el centro de madrid o barcelona, habrá que decirle que es memo. Como ponerse para ir a la oficina un traje de fiesta.
 
Señores, Harley Davidson es HOY uno de los tres o cuatro mayores fabricantes de motos del mundo, y en sus más de 100 años de historia solo ha estado por encima de donde está ahora en 10 o 15 años concretos. Durante la mayor parte de su historia ha vendido de menos a mucho menos que ahora.

Es ridículo hablar como si la marca estuviera a punto de desaparecer. Suena tan absurdo como si cuando salió la historia de las vacas locas hubiésemos hablado de "cuanto le queda a McDonalds antes de que cierren todos sus restaurantes".
Bueno, va bien escuchar esto los que estamos a punto de comprar una! :p:p
 
Atrás
Arriba