Vicente
Well-Known Member
A Harley ya no les interesa la clientela purista de antaño. Saben que el que compra una evo o TC carburador tiene moto para toda la vida y de esos no va a levantar el negocio, además de que son auténticos detractores de la Marca, esa que tanto apoyaron allá por los años 90. Ya no cuentan con nuestra opinión chavales. Si fuera por nosotros la Marca a día de hoy estaría más que muerta. Ahora buscan otro mercado, otras generaciones que ya no quieren tractores ni motos que no frenan. Un chaval de 23 años o de 26 no quiere ya un evo o algo obsoleto, y eso HD lo sabe. Su mercado ya no va por ahí. Sí a eso le sumamos que Harley debe respetar las normas ecológicas pues podemos ver que no hay marcha atrás. El cambio debe ser absoluto y nuestra opinión, la de los puristas radicales que aún soñamos en shovels, evos etc, se las trae al pairo. De hecho ya no les somos rentables conservando tanto nuestras motos, y muchos de nosotros haciéndoles el mantenimiento. Hemos dejado de ser auténticos devotos de la Marca, atacandola ahora a sangre.
Entiendo la postura de Harley. Harley davidson no vive de puristas viejunos como nosotros. En su día sí, ahora ya no, incluso somos un lastre.
O se abre al futuro a las leyes medioambientales y a las nuevas generaciones o cerrará, y creo que los tiros no van a ir por ahí (de cerrar me refiero). Debe competir con otras marcas punteras que se han puesto al día y venden motos como churros, y lo hará, pese a quien pese, incluidos puristas con las manos llenas de grasa de sus viejas Harleys.
Entiendo la postura de Harley. Harley davidson no vive de puristas viejunos como nosotros. En su día sí, ahora ya no, incluso somos un lastre.
O se abre al futuro a las leyes medioambientales y a las nuevas generaciones o cerrará, y creo que los tiros no van a ir por ahí (de cerrar me refiero). Debe competir con otras marcas punteras que se han puesto al día y venden motos como churros, y lo hará, pese a quien pese, incluidos puristas con las manos llenas de grasa de sus viejas Harleys.
Última edición: