NinoDP
FH SUPPORTER
En cierto modo para ir con la moto al bar de la esquina a beber cerveza y admirar lo old school, con un depósito de 1 litro y la garrafa en casa es suficiente...Old school
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cierto modo para ir con la moto al bar de la esquina a beber cerveza y admirar lo old school, con un depósito de 1 litro y la garrafa en casa es suficiente...Old school
Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.
El de 8 litros es horrible! Cambiárselo a Marcwecan pero ya!Ya me estás saboteando el post... yo que quiero que alguno se desprenda del depósito de 8...
Jaja!! Abrazo!
Q depósito de 1 litro? Eso es de flojos.En cierto modo para ir con la moto al bar de la esquina a beber cerveza y admirar lo old school, con un depósito de 1 litro y la garrafa en casa es suficiente...
El problema no es el día a día o algún viaje planeado puntual llevado una garrafa.Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.
Yo tengo este mismo "poblema" pero tengo otra amoto para eso. Sigo con mi búsqueda incansable...En mi caso hice unos 25.000km con el 8L, con 80km diario para ir a currar y llegaba a cansar ir todos los días a la gasolinera, si la tuviera como Segunda moto lo cambiaría sin duda pero a día de hoy no me resulta práctico.
Yo llevo unos meses con la 48 (venia de una iron) y la verdad es que me parece muy bonito pero nada practico, ya estoy pensando en cambiarme al de 12, incluso he visto alguno de 14... a ver si podeis aconsejarme para que el cambio no me salga por un riñon.Ya me estás saboteando el post... yo que quiero que alguno se desprenda del depósito de 8...
Jaja!! Abrazo!
Te puede salir por un riñon menos lo que quieras por el peanut de 8...Yo llevo unos meses con la 48 (venia de una iron) y la verdad es que me parece muy bonito pero nada practico, ya estoy pensando en cambiarme al de 12, incluso he visto alguno de 14... a ver si podeis aconsejarme para que el cambio no me salga por un riñon.
Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.
No es raro ver en wallapop depósitos de los grandes para sporster, por precios bastante aceptables (en la onda de los 200-300 euros).
Yo he mirado por curiosidad ahora y he visto tres, por 250,300 y 350 euros.
Capo, el asunto no es tanto si es conveniente parar o no, con si se tiene que transformar en una obligación fija.
Parar por descansar lo puede uno hacer cuando le convenga: por tiempo, por distancia, por encontrar un buen bar de carretera.
Sin embargo la gasolina la tiene que echar uno donde puede. A veces donde te conviene parar no hay una gasolinera abierta, tiene un precio muy caro, te tienes que desviar 4 o 5 kms de la ruta...
Así que no tiene nada que ver que sea interesante para cada 100 o 150 kms, con que sea interesante tener que repostar.
Claro que llegas a cualquier sitio, solo que has de parar mas.Claro claro, si yo estoy de acuerdo en que es más práctico tener más capacidad, por las particularidades de cada uno y por lo que tú dices, solo defiendo que con 8 litros, si quieres, puedes llegar donde quieras, es decir, que una moto con un depo pequeño no es solo para ir al bar de la esquina.
Como los de la próstata flojaClaro que llegas a cualquier sitio, solo que has de parar mas.
Claro que llegas a cualquier sitio, solo que has de parar mas.
Esto sugiere que habría que investigar en algo para recircular fluidos... Seguro que es posible, al fin y al cabo los diesel modernos necesitan urea para cumplir las normas anticontaminación...Como los de la próstata floja