Creo que he reculado. Forty eight con otro deposito.

elquesuspira

Well-Known Member
Pues despues de haber defendido fehacientemente la postura de que la forty tiene que llevar su deposito minimalista, tras ver varias fotos con el deposito de la nightster buscando por san google, creo que he acabado reculando. Ya se que es un tema del que se ha hablado, pero como creo que se trata de una reforma de cierta envergadura, vuelvo a poner en revolucion el temita. Que pensáis? A mi como me gusta es con el deposito de nightster con pintura de fabrica en negro con la linea blanca.

https://imageshack.us/a/img607/4645/78lm.jpg

https://imageshack.us/a/img541/7135/7q7a.jpg

https://imageshack.us/a/img62/2075/qf04.jpg
 
Por estética: el pequeño, por comodidad: el grande...
A mí con el de 12 ya me jode tanta visita a la gasolinera, que me van a hacer de la familia...:cachondon: así que... yo escogería el grande.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: MOA
Pues despues de haber defendido fehacientemente la postura de que la forty tiene que llevar su deposito minimalista, tras ver varias fotos con el deposito de la nightster buscando por san google, creo que he acabado reculando. Ya se que es un tema del que se ha hablado, pero como creo que se trata de una reforma de cierta envergadura, vuelvo a poner en revolucion el temita. Que pensáis? A mi como me gusta es con el deposito de nightster con pintura de fabrica en negro con la linea blanca.

https://imageshack.us/a/img607/4645/78lm.jpg

https://imageshack.us/a/img541/7135/7q7a.jpg

https://imageshack.us/a/img62/2075/qf04.jpg


Hace mucho que subi por aqui el video del tio de la forty con el deposito nightster, le queda mejor que con el de 8, yo no lo he puesto por que no se me ha puesto a tiro ninguno, pero mas temprano que tarde va a caer:
[video=youtube_share;4V9bowARyb0]http://youtu.be/4V9bowARyb0[/video]
No entiendo por que dices que es una reforma de envergadura, quitas el asiento, los dos tornillos del deposito y los cinco de la bomba, lo vuelves a poner todo en el otro deposito y lo colocas en la moto, eso lo hago yo en menos de veinte minutos fijo. Creo que seria lo mas sencillo y rapido que le haria a mi moto entre tantas cosas que le hecho, ojala y todo fuera asi de simple.
A mi tambien me gusta el de la nightster negro y con la raya gris que trae, le queda pintado a la forty, pero no lo he logrado encontrar a un precio decente, todavia. Tambien le queda mejor con otro asiento y no con el de serie de la forty, ya que el penaut de 12 en la parte que termina es mucho mas feo que el de la forty que es cortado y con mucha mas estetica. Lo ideal es un deposito exacto al de 8 pero con 12 litros.
Saludos y suerte con el cambio.
 
Tan chungo.esta de encontrar el deposito de la nightster? Ni aún ofreciendo un cambio por el de la forty?
 
mi opinion es que la forty pierde mucho sin su peanut de 8 litros, otra cosa es la comodidad de llevar 4 litros mas, pero esteticamente a mi me gusta mil veces mas con el de 8.

birras.
 
Creo que más que recular lo que has hecho ha sido acertar! qué wapo le queda ese depósito a la Forty! Uf, ojalá viniera así de serie porque, sinceramente, me parece una pasada como queda. Birritas!
 
Lo siento chicos, disiento totalmente, para mi no queda nada bien, diría que bastante mal incluso... Alguien tenía que decir que no le gustaba!! igual pa gustos los colores! La FortyEight sin ese depósito ya no es una FortyEight, es una nightster con rueda gorda... No digo más! Birras!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
lo siento pero opino lo mismo, una 48 es una 48... si no me diese pereza ponerme a soldar el agujerote del 8l, y que aún no he conseguido ninguno a buen precio; lo llevaría seguro...
 
Respetando opiniones y gustos diversos, no entiendo las opiniones de: "si le cambias el deposito ya no es una 48"
CO**!, y si le cambiamos los escapes originales por unos cortos tipo gringo o short shot, la estetica no afecta? y si le cambiamos el manillar tipo "drag" por un cuelgamonos...no afecta? o si le metemos un 180 detrás...no deja de ser una 48?
Venga ya, señores, que estamos hablando de motos custom!! y es más, veo peor la gente que compra una 48 para ponerle una llanta de 19 0 21 delante, que el que le pone un deposito de 12L (el de 17L ya si afecta mas a su estetica).
Una vez dicho esto, yo soy de los que opina que es mas estetico el 8L, que el de 12L es mas comodo........ y que cada uno haga lo que quiera :partiendose_de_risa
Birras!
 

La verdad que no, prefiero los de serie de la marca, liso por los laterales. Los aftermarket ademas vienen sin garantia de estanqueidad. Si le pones uno a tu 883R de esos te compro el de serie tuyo!



Lo siento chicos, disiento totalmente, para mi no queda nada bien, diría que bastante mal incluso... Alguien tenía que decir que no le gustaba!! igual pa gustos los colores! La FortyEight sin ese depósito ya no es una FortyEight, es una nightster con rueda gorda... No digo más! Birras!


Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, viendolo de ese punto de vista, tambien se convertiria en una 883Low, una Iron, una 883R, o cualquier otra que monte de serie una penaut de 12.:complice:
 
MOA, una 48 tiene unas señas particulares que le dan su identidad, hay otras sportster, que en mi opinión, son más parecidas entre ellas y también sabemos que ciertas áreas de toda la gama son iguales, cada una con su detalle particular hace mérito a su nombre, si le quitas esas señas de identidad que la hacen particular para mi la moto pierde la esencia de su modelo, para eso te gastas menos pasta (porque creo que la 48 es la más cara de la gama) y te compras una nightster, mismo motor, deposito más grande... vamos que 2000/3000 euros creo que no le sobran a nadie.

Birras!
 
Opino que lo que se hace al cambiar el deposito es mejorar la moto. Siempre me parecio un moto muy de terraza y en ruta una rompehuevos
 
Yo voy a hablar con conocimiento de causa después de buscar y buscar conseguí uno de Iron y tengo los dos el de 8 y el de 12, Sinceramente no pierde tanta estética. Que es más guapo el de 8 sin duda, que es más practico el de 17 seguro pues me quedé en un intermedio el de 12 y yo encantado y si quiero ponerle el de 8 son 5 minutos y moto nueva.
 
MOA, una 48 tiene unas señas particulares que le dan su identidad, hay otras sportster, que en mi opinión, son más parecidas entre ellas y también sabemos que ciertas áreas de toda la gama son iguales, cada una con su detalle particular hace mérito a su nombre, si le quitas esas señas de identidad que la hacen particular para mi la moto pierde la esencia de su modelo, para eso te gastas menos pasta (porque creo que la 48 es la más cara de la gama) y te compras una nightster, mismo motor, deposito más grande... vamos que 2000/3000 euros creo que no le sobran a nadie.

Birras!

En el 2010 probé la nightster en un conce y estaba la forty, me parece que no había 2000/3000 euros de diferencia. Que alguien me corrija si no es así.

En cuanto al tema principal del hilo, a mi si me gusta como queda, y lo de perder la identidad por cambiar esto y lo otro, respeto las opiniones de cada uno, pero como bien ha dicho MOA, esto son motos custom. :beer2:
 
Yo también soy de la opinión de que una 48 aparte de todo lo demás su identidad es el depósito, sí te compras una 48 para luego cambiarle el depósito para es equivocarte de moto
 
Queridos birreros, a mi me mola como queda, le da un aspecto aun más rudo, aunque claro, cambiando el asiento por alguno que sea más consonante, el conjunto ganará.
¿El deposito de la nightster es el mismo que el de la iron?
En no mucho buscaré un y un taller para que me lo pinten y monten, ya me habeis convencido del todo ;)
 
Tan fácil es de cambiar uno por otro, mecanicamente hablando?
El rollo es no querer desprenderse del de 8 litros, para volver a ponerlo cuando quieras, y ahi es donde me refiero a que es una reforma de cierta envergadura, en que supongo que vale un piquito... Si fuera al cambio es nada, pero... Y si cuando pase un año te arrepientes y reculas por dos veces?
 
Atrás
Arriba