Creo que he reculado. Forty eight con otro deposito.

Opino que lo que se hace al cambiar el deposito es mejorar la moto. Siempre me parecio un moto muy de terraza y en ruta una rompehuevos

Discrepo totalmente, la forty en segun que tipo de rutas puede ir muchisimo mejor que algunos calamares de 400kg para ir linea recta. Lo de caballo grande, ande o no ande no me lo aplico para nada. Cuando te compras una sportster tienes que saber lo que compras, como todo tiene sus ventajas y desventajas, por eso, cada uno se compra la moto en funcion del uso que le vaya a dar y sobre todo en función de los gustos que bajo mi punto de vista, es lo mas importante.


No creo que le quede mal el deposito, a pesar de gustarme más el de 8L, lo grande de esto es poder tener los dos, e ir cambiando, evidentemetne si me voy de viaje 12L si me hago rutitas por la zona en veranito y tal le meto el 8L que queda muy vacilon, hay que saber explotar los toques distintivos de cada modelo, y sin duda, el penaut 8L es el sello de la 48 junto con el reudote delantero, pero no quita que un 12L para más comodida sea una buena opción.

Adelante con ese 12L, es tu moto, tu mandas y estos es custom amigo.
 
yo creo que no debo decir mucho :cachondon:
solo con ver mi avatar, creo que se entiende.

Respeto todas las opiniones. Si todos fueramos igual, sería muy aburrido,no????

Brirras
 
El 8 litros le queda brutal a cualquier sporty, pero por practicidad intuyo que debe ser un coñazo. El de 12 es guapo tambien y algo mas practico, no obstante yo le pondria el de 8.
 
Discrepo totalmente, la forty en segun que tipo de rutas puede ir muchisimo mejor que algunos calamares de 400kg para ir linea recta. Lo de caballo grande, ande o no ande no me lo aplico para nada. Cuando te compras una sportster tienes que saber lo que compras, como todo tiene sus ventajas y desventajas, por eso, cada uno se compra la moto en funcion del uso que le vaya a dar y sobre todo en función de los gustos que bajo mi punto de vista, es lo mas importante.


No creo que le quede mal el deposito, a pesar de gustarme más el de 8L, lo grande de esto es poder tener los dos, e ir cambiando, evidentemetne si me voy de viaje 12L si me hago rutitas por la zona en veranito y tal le meto el 8L que queda muy vacilon, hay que saber explotar los toques distintivos de cada modelo, y sin duda, el penaut 8L es el sello de la 48 junto con el reudote delantero, pero no quita que un 12L para más comodida sea una buena opción.

Adelante con ese 12L, es tu moto, tu mandas y estos es custom amigo.

Estas en tu derecho. Aun a sabiendas que desconoces porque dije lo de rompehuevos. Pero al final me has dado la razon.
Por cierto, has de probar un calamar de 400kgs por carreteras con curvas. Quiza te sorprenda.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con el Victarion aqui debajo.:complice:
 
Última edición:
Valian casi lo mismo. A mi la nightster no me gusta, el motor tiene una pintura gris horrible totalmente y la llanta delantera otro tanto, ni el asiento tampoco, nunca me la compraria. Antes de comprar la mia se me puso a tiro una Nightster nuevecita, en 5500euros ( la de Trantran) y no la cogi por que no me gusta, da muchisimo mas trabajo pintar motor (ademas nunca va a quedar como con el recubrimiento de polvo pewter de fabrica de la forty) y poner tijas anchas y bla bla bla, tirar dinero en mierdas legales (homologaciones para que no te crujan en la itv, mas volverte loco buscando tijas anchas(que casi todas las aftermarket son horribles y carisimas) y como quieras una original de 48 vas a tener que bucear dias y dias en ebay y prepararte para la crujida de aduanas, envio y toda su parafernalia).
En cambio pague por mi forty casi el doble de lo que pedia trantran por la suya, nunca me compraria una nightster.

Bueno eso son gustos, mi hermano tiene una nightster con sus modificaciones y me parece espectacular, de hecho si algún día la vende y me pilla con pasta, seré un potencial comprador :cachondon:

Y para no desvíar el hilo, si a ti te gusta como queda el depósito de la nightster o los cuernos de un búfalo por manillar, se lo pones y a rodar :partiendose_de_risa
 
El rollo es que como cuando salgo por ahi "lejos", despues de 3 o 4 horillas, con el asiento original el viaje era infumable, acababa con el ojete aplastao. Le pillé un asiento de iron relleno de gel al compañero Sportsman, y eso es otra historia. Que maravila. Pero claro, ahora no solo para rutas mas largas, sino que se ha quedado puesto para todo, porque es la ostia de comodo. Pero hace una estetica rara, el asiento tan tocho y el deposito tan pequeño.
 
Un diseño que hice al dia siguiente de ver la 48 :complice:
Lo que le faltaba a la Nightster + lo que le sobra a la Fourty...

nightstyeight.png
 
Estas en tu derecho. Aun a sabiendas que desconoces porque dije lo de rompehuevos. Pero al final me has dado la razon.
Por cierto, has de probar un calamar de 400kgs por carreteras con curvas. Quiza te sorprenda.


Hablo porque he probado motos mas grandes que la forty eight, y en segun que situaciones se desenvuelven peor, es una cuestión de pura física, si son más grandes y mas pesadas, en curva cerrada de cojones y en pendiente ascendente evidentemente la sporty es más ágil. Como te digo, todo tiene sus ventajas y desventajas.

Si hablas de curvas anchas que se pueden tomar a velocidades "altas", seguramente el calamardo de 400kg con un motor 1.600 ira cojonudo ( y lo digo yo que me encanta ese tipo de carreteras).
 
Bueno , pues en este puente , mitad autopista y mitad nacionales , hemos hecho con un deposito de 8 litros , 162 km , y aun quedaba algo.
 
Joder. Pues a mi me salta la reserva a los 90-100. Y hasta 130 le he hecho, pero claro, acojonao porque creia que le tendria que empujar
 
Mi opinión:

- La 48 tal y como viene es preciosa, tiene una imagen claramente diferenciable, lo único que el depósito para rutas es poco práctico.
- La 48 con el deposito de la nighster le queda genial, le quita algo de clasicismo pero es una moto que yo me compraría.
- La 48 con el asiento de la Iron no la veo, es un asiento más deportivo y que rompe la estética de la moto.

PD: que cada uno modifique la moto como le de la gana, los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno y al final de oir opiniones uno se vuelve loco y no la deja como a el le gustaría, sino como le gusta a los demás.
 
A mi al final se me han pasado las ganas de deposito grande. Yo era mas que nada porque al ponerle el asiento de la iron quedaba rara. Pero lo que hago es que para rutacas largas le pongo el de la iron, y para paseito de 100 o 200 km le pongo el de la forty. La verdad que la forty con su deposito y su asiento es como queda guapa, joder
 
Refloto este hilo de amor-odio a los depósitos para que si alguno se le han hinchado los huevers del depósito peanut pequeño, pues que le puedo hacer el favor de quedármelo a un precio razonable ya que se me tiene vetada la participación al mercadillen... Yo tengo uno de 17l de mi custom que no me cuadra nada en mis planes. Inyectada, of kross.

Gracias y birras!! Jaja!!
 
Yo lo respeto, pero no entiendo lo de poner depósitos con menos litros, es rebajar bastante autonomía por un poco de estética.
 
Atrás
Arriba