Opino que lo que se hace al cambiar el deposito es mejorar la moto. Siempre me parecio un moto muy de terraza y en ruta una rompehuevos
Discrepo totalmente, la forty en segun que tipo de rutas puede ir muchisimo mejor que algunos calamares de 400kg para ir linea recta. Lo de caballo grande, ande o no ande no me lo aplico para nada. Cuando te compras una sportster tienes que saber lo que compras, como todo tiene sus ventajas y desventajas, por eso, cada uno se compra la moto en funcion del uso que le vaya a dar y sobre todo en función de los gustos que bajo mi punto de vista, es lo mas importante.
No creo que le quede mal el deposito, a pesar de gustarme más el de 8L, lo grande de esto es poder tener los dos, e ir cambiando, evidentemetne si me voy de viaje 12L si me hago rutitas por la zona en veranito y tal le meto el 8L que queda muy vacilon, hay que saber explotar los toques distintivos de cada modelo, y sin duda, el penaut 8L es el sello de la 48 junto con el reudote delantero, pero no quita que un 12L para más comodida sea una buena opción.
Adelante con ese 12L, es tu moto, tu mandas y estos es custom amigo.