Creo que he reculado. Forty eight con otro deposito.

Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.
 
Ya me estás saboteando el post... yo que quiero que alguno se desprenda del depósito de 8... :cool:

Jaja!! Abrazo!
Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.
 
Los depósitos de 8 o de menos capacidad molan mazo y se puede viajar por todo el mundo civilizado.
Además es un ahorro, el depósito lleno te sale por 10€
Gran ventaja hoy en día. Los de depósito gordo se tiran de los pelos.
 
Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.
El problema no es el día a día o algún viaje planeado puntual llevado una garrafa.

En mi caso es que salías de ruta y si no controlabas bien la zona a los 100km tenías que parar o estar con la aplicación localizando gasolineras ya que podías pasar apuros, ahora con 12l a los 150km puedes pensar en parar ya que tiene 50km aprox de margen.

En mi caso hice unos 25.000km con el 8L, con 80km diario para ir a currar y llegaba a cansar ir todos los días a la gasolinera, si la tuviera como Segunda moto lo cambiaría sin duda pero a día de hoy no me resulta práctico.
 
Yo también tuve una 48 e iba a donde hiciera falta. Pero si, si te juntas con un grupo que hace varias rutas largas al año, como es mi caso, te cansas un poco de tener que parar tropecientas veces y tener a todo el grupo pendiente de ti. Y al que lleva la ruta todo el rato haciendo cálculos para la 48. Ahora con 19 litros de una Heritage....tira millas macareno!
 
En mi caso hice unos 25.000km con el 8L, con 80km diario para ir a currar y llegaba a cansar ir todos los días a la gasolinera, si la tuviera como Segunda moto lo cambiaría sin duda pero a día de hoy no me resulta práctico.
Yo tengo este mismo "poblema" pero tengo otra amoto para eso. Sigo con mi búsqueda incansable... :)
 
Ya me estás saboteando el post... yo que quiero que alguno se desprenda del depósito de 8... :cool:

Jaja!! Abrazo!
Yo llevo unos meses con la 48 (venia de una iron) y la verdad es que me parece muy bonito pero nada practico, ya estoy pensando en cambiarme al de 12, incluso he visto alguno de 14... a ver si podeis aconsejarme para que el cambio no me salga por un riñon.
 
Yo llevo unos meses con la 48 (venia de una iron) y la verdad es que me parece muy bonito pero nada practico, ya estoy pensando en cambiarme al de 12, incluso he visto alguno de 14... a ver si podeis aconsejarme para que el cambio no me salga por un riñon.
Te puede salir por un riñon menos lo que quieras por el peanut de 8... :p
 
No es raro ver en wallapop depósitos de los grandes para sporster, por precios bastante aceptables (en la onda de los 200-300 euros).

Yo he mirado por curiosidad ahora y he visto tres, por 250,300 y 350 euros.

Pues yo creo que todo el que dice que con un depo de 8 litros solo se puede ir al bar de la esquina es que no ha tenido nunca uno. Yo he hecho 2500 kms en 2 días y pico con un 8 litros y de puta madre, parando cada 130-150 kms, distancia más que coherente para parar a hacer un descanso, tengas 8 litros de capacidad o 22 (que también lo he tenido y he parado igualmente). Y bajo mi punto de vista no es poca la diferencia estética entre un depo y otro, el de 8 con el de 12 pueden tener similitudes, siendo el de 8 mucho más bonito, pero es que entre esos y el de 17 la diferencia es abismal, repito, bajo mi punto de vista.

Capo, el asunto no es tanto si es conveniente parar o no, con si se tiene que transformar en una obligación fija.

Parar por descansar lo puede uno hacer cuando le convenga: por tiempo, por distancia, por encontrar un buen bar de carretera.

Sin embargo la gasolina la tiene que echar uno donde puede. A veces donde te conviene parar no hay una gasolinera abierta, tiene un precio muy caro, te tienes que desviar 4 o 5 kms de la ruta...

Así que no tiene nada que ver que sea interesante para cada 100 o 150 kms, con que sea interesante tener que repostar.
 
No es raro ver en wallapop depósitos de los grandes para sporster, por precios bastante aceptables (en la onda de los 200-300 euros).

Yo he mirado por curiosidad ahora y he visto tres, por 250,300 y 350 euros.



Capo, el asunto no es tanto si es conveniente parar o no, con si se tiene que transformar en una obligación fija.

Parar por descansar lo puede uno hacer cuando le convenga: por tiempo, por distancia, por encontrar un buen bar de carretera.

Sin embargo la gasolina la tiene que echar uno donde puede. A veces donde te conviene parar no hay una gasolinera abierta, tiene un precio muy caro, te tienes que desviar 4 o 5 kms de la ruta...

Así que no tiene nada que ver que sea interesante para cada 100 o 150 kms, con que sea interesante tener que repostar.

Claro claro, si yo estoy de acuerdo en que es más práctico tener más capacidad, por las particularidades de cada uno y por lo que tú dices, solo defiendo que con 8 litros, si quieres, puedes llegar donde quieras, es decir, que una moto con un depo pequeño no es solo para ir al bar de la esquina.
 
Claro claro, si yo estoy de acuerdo en que es más práctico tener más capacidad, por las particularidades de cada uno y por lo que tú dices, solo defiendo que con 8 litros, si quieres, puedes llegar donde quieras, es decir, que una moto con un depo pequeño no es solo para ir al bar de la esquina.
Claro que llegas a cualquier sitio, solo que has de parar mas.
 
Claro que llegas a cualquier sitio, solo que has de parar mas.
Como los de la próstata floja
Esto sugiere que habría que investigar en algo para recircular fluidos... Seguro que es posible, al fin y al cabo los diesel modernos necesitan urea para cumplir las normas anticontaminación...

Respecto a lo del depósito pequeño, yo pasaba por algo parecido con mi anterior moto. Si se avisa antes de la ruta no hay problemas. Y si lo hay, es que no son los compañeros con los que tienes que ir... Si quieres excusas para cambiar el depósito, busca otras, que esta no vale ;).

Un saludo!
 
Atrás
Arriba