corren peligro las camisetas de los Impresentables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Cheyenne

Aunque hace mucho que no aparezco por el mundo motero, quiero la camisetaaaaa!!!
Este jueves si puede ser te la pago.
Lo siento pero no me habia enterao que ya se estaban tejiendo :lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos
 
Yo también he hecho el ingreso en la Caixa, 15 euros y así me obligo a ir al 314 y conocer a la peña.

Talla XL por favor.

Birras
 
Última edición:
hola Cheyenne
disculpar a un ¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLE!!!!! por el retraso
acabo de realizar la transferencia , 30 € , una L chico y una M chica, para recoger en el 314 con el pretesto visitare vuestro garito
gracias por la dedicacion
salut
 
Atentos compañia !!!!!!!!!!! hay un par de personajes que ingresaron la pasta y no tengo ni idea de quien son : Ricardo Bernal Bagur (este por lo menos pone el nombre) y otro sin nombre que hizo el ingreso desde Passeig de Valldaura el dia 24-11-2010, por favor poner el nick.
Recuerdo que el lunes paso la lista y el que no este ........... pues eso, que se quedara sin.
Saludos.
 
Buenas,transferencia realizada,una L de chico,pasare a recogerla con Jordo y tambien visitare el garito.
 
Atentos compañia !!!!!!!!!!! hay un par de personajes que ingresaron la pasta y no tengo ni idea de quien son : Ricardo Bernal Bagur (este por lo menos pone el nombre) y otro sin nombre que hizo el ingreso desde Passeig de Valldaura el dia 24-11-2010, por favor poner el nick.
Recuerdo que el lunes paso la lista y el que no este ........... pues eso, que se quedara sin.
Saludos.
Cheyenne el del Passeig de Valldaura soy yo MOIZIZOU
Perdona las molestias es que tenia prisa y no lo haria bien...
Un saludo, nos vemos!!!
 
cheyene, Ricardo Bernal soy pifa creia que saldria el nick pues lo puse en la transferencia, gracias de antemano por el curro que te estas pagando
 
Oido cocina.
El lunes le pasare el listado a mi colega para poder tenerlas el dia de la Marato.
Saludos.
 
Cheyenne, ¿cómo quedó al final el tema de las tallas? Yo en la lista pedí la camiseta XXXL pero al final parece que sólo se iba a hacer hasta XXL y si es así no me la quedaré.
 
Fatboy............ yo por ti maaaaaaaaaaaaaaaaaato !!!!!!!!!!!!!!!! no hay ningun problema, tendras tu camiseta o funda de moto (sera multiusos).
Un saludo amigo.
 
Ultimo listado y el que no esté en este ni en el anterior................se siente.(siempre podremos llegar a un acuerdo $$$$$$$$$$$ )

Japo
Fenici
Pifa
Tarrone
Toni-man
Surtidor (Indi)
Moizizou
Monix
Franely
Destroyer
Elperdio (debe una)
Alfons
Larma
Harlos
Pedret
Jordo
Jonark

Saludos.
 
cheyenne, te llegó también la pasta para las camisetas de Elisabet (mi mujer) y Síria (mi niña)??
Las recojeríamos el 19 en el bar de Meca...
Saludos
 
Supongo que he sido el último en pagar, pero este mediodía ya he hecho el ingreso.

Gracias por la currada, y saludos,

SALVA
 
lo que cuesta organizar lo que sea
gracias por tu interes y voluntad Cheyenne
yo no vendre a la marato, ya quedaremos...
un abrazo
 
Cheyenne, ¿cómo es que el Perdi debe una?? Te pidió dos, y la semana pasada le di a Larma 30 € de su parte!!!!:temeroso:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba