Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, parece que dio resultado la amenaza de peligro illin:illin: ahora sí, entiendo que despues de tanto tiempo parado el tema la peña está un poco dormida. Con la gente de Barna que me conoce, si quereis pagarlo en mano, cap problema (mi tesoreo será Larma).El fin de semana que viene haré una lista con los que pagaron, de todas maneras os mandare un OK por privado.
Devil no te procupes por la lista, tu ya tienes lo tuyo.
Un abrazo.
Bueno, parece que dio resultado la amenaza de peligro illin:illin: ahora sí, entiendo que despues de tanto tiempo parado el tema la peña está un poco dormida. Con la gente de Barna que me conoce, si quereis pagarlo en mano, cap problema (mi tesoreo será Larma).El fin de semana que viene haré una lista con los que pagaron, de todas maneras os mandare un OK por privado.
Devil no te procupes por la lista, tu ya tienes lo tuyo.
Un abrazo.
Life, guapa! com estàs??????????????????????Cheyenne!
Acabo de ver el tema de las transfers. Perdona, mañana mismo, martes, transfiero la cantidad.
SalU2
Life, guapa! com estàs??????????????????????